Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Version CWM para instalar con MobileUncleTools

Tema en 'H7500+ = ZP810 MTK6589' iniciado por capollo, 21 Ene 2014.

Tags:
  1. capollo

capollo Simdualero de Bronce

35
      1
      11 Jul 2013
      Buenas, tengo una pequeña duda, y es que leyendo durante un par de meses el foro como llevo, he leido varias veces que para instalar el recovery CWM, se puede instalar o flasheando, o a través del MobileUncleTools, pero que para hacerlo a través de este ultimo, tiene que ser una versión en concreto, o algo así. Alguien podría indicarme el enlace de descarga de dicha version por favor? :smile:
      Gracias y un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• yonijuerga

yonijuerga Simdualero de Platino

aquí llevas el CWM : https://app.box.com/s/xh7ihdf6cu21g8g7njks

Y aquí el TWRP, que para mi es bastante mejor.... : https://app.box.com/s/vo1f9wbaajieyglqafv7

saludos

send from Spain with h7500+

• Gracias Gracias x 1
        • capollo

capollo Simdualero de Bronce

35
            1
            11 Jul 2013
            Vuelvo a dar el coñazo resulta que ya he instalado ambos y funcionar funcionan, pero tengo un problema que me hecha muy patrás a la hora de insltarle una ROM, y es que para acceder al CWM o TWRP, solo puedo exclusivamente a travez de MobileUncleTools, no me funciona la combinacion de teclas con el movil apagado... alguno sabe como arreglarlo¿ he provado varias versiones de ambos recoverys con mismo resultado (todas instaladas a través de MovileUncleTools) gracias y saludos.

• rablagag

rablagag Simdualero de Bronce

5
              0
              25 Oct 2013
              Buenas

He probado a flashear los dos recovery por uncletools y cuando entro en el recovery se me queda la pantalla negra e iluminada y no puedo hacer nada. Tengo que sacar la bateria y reiniciar. Tengo el telefono rooteado.
              Alguna idea para abrir el bootloader ?

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.