TUTORIAL [version internacional] Unbrick h30-U10 , downgrade movil [version outdoor]

creo que me lo he cargado :dizzy: cuando he puesto el scatter, extraido de la rom 108 en el flashtool, no me he parado a leer un aviso que me ha salido (lo he dado por normal), el proceso ha tardado unos segundos, y ha salido el circulo verde.
ahora el móvil no arranca, pantalla en negro.
he probado otra vez con el flashtool y entonces he visto que ponía que faltaba algún archivo y que podría causar errores. no me entra en recovery, solamente se queda con la pantalla en negro y de vez en cuando da una vibración
Estas poniendo la b108 firmada

Vivo en la OTA con mi MI4
 
si, b108_SIGNED la que esta en tu tutorial, y la he vuelto a bajarla, por si se habia corrompido la descarga, y me hace lo mismo

2014-09-27 21.13.44.jpg
 
si, b108_SIGNED la que esta en tu tutorial, y la he vuelto a bajarla, por si se habia corrompido la descarga, y me hace lo mismo
Solo tienes seleccionado el preloader. Tiene que estar todo seleccionado

Vivo en la OTA con mi MI4
 
el flashtool no me coge los archivos, no sera que en la rom estan todos los archivos con el nombre que acaba en sign.img, y en el scatter no llevan la denominacion sign? no tengo ni idea de programacion y estas cosas, pero imagino que el scatter es el txt que "llama" a los archivos, y si los llama con otro nombre no los reconoce el flashtool. estoy en lo cierto?
 
el flashtool no me coge los archivos, no sera que en la rom estan todos los archivos con el nombre que acaba en sign.img, y en el scatter no llevan la denominacion sign? no tengo ni idea de programacion y estas cosas, pero imagino que el scatter es el txt que "llama" a los archivos, y si los llama con otro nombre no los reconoce el flashtool. estoy en lo cierto?
Usa este https://mega.co.nz/#!RQYG0YZS!h53OLNeQBjnbjUtb_t_uFwWiP-SvGcwBW7WkvTZ0Ags

Vivo en la OTA con mi MI4
 
he perdido el imei, y no puedo recuperarlo, porque no entra en el recovery twrp. el tutorial dice de reiniciar el movil normalmente y entraria solo al recovery, pero no entra, si uso la combinacion de botones, entra en el recovery normal (al entrar a este recovery y darle a "apply update from sdcard" no muestra nada, esta vacio)
me ocurre lo mismo que esta tarde, sigue sin entrar en sdcard, en cambio desde cualquier esplorador de archivos (desde el sistema android) si que lee todo lo que hay en la sdcard
 
Última edición:
he perdido el imei, y no puedo recuperarlo, porque no entra en el recovery twrp. el tutorial dice de reiniciar el movil normalmente y entraria solo al recovery, pero no entra, si uso la combinacion de botones, entra en el recovery normal (al entrar a este recovery y darle a "apply update from sdcard" no muestra nada, esta vacio)
me ocurre lo mismo que esta tarde, sigue sin entrar en sdcard, en cambio desde cualquier esplorador de archivos (desde el sistema android) si que lee todo lo que hay en la sdcard
Pon el twrp. Entra con volumen+- y power o volumen+ y power
Recuperaras los imeis con KitKat

Vivo en la OTA con mi MI4
 
@flufy_tendo cuando pongo la carpeta dload en la sdcard, luego al arrancar el movil no hace nada especial.
como pongo el twrp y de donde lo descargo?

Edito: he visto el tutorial, lo he intentado seguir, pero el flashtool me da error (dejo captura)

20140928_093346.jpg
 
Última edición:
@flufy_tendo cuando pongo la carpeta dload en la sdcard, luego al arrancar el movil no hace nada especial.
como pongo el twrp y de donde lo descargo?

Edito: he visto el tutorial, lo he intentado seguir, pero el flashtool me da error (dejo captura)
Ese fallo desaparece con el flashtool 177, estas usándolo?

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Última edición:
he probado los dos, el 177 y el 183
he intentado abrir el bootloader (que no lo habia hecho) y me sale tambien ese mismo error
Edito: he probado a abrir bootloader con el flashtool 177 y ahora me ha funcionado correctamente
 
he probado los dos, el 177 y el 183
he intentado abrir el bootloader (que no lo habia hecho) y me sale tambien ese mismo error
Edito: he probado a abrir bootloader con el flashtool 177 y ahora me ha funcionado correctamente
Pensé que lo sabias, lo pongo por todos lados

Vivo en la OTA con mi MI4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba