CUSTOM ROM Version: V7.1.5.0.LACCNCL (MIUI7) Multi+GAPPS

Alguien puede probar la ROM que ha puesto este usuario arriba ? Que nos cuente que tal va y los pasos para instalarla :blush:
 
Puedes explicarnos paso a paso como instalarla ? Aunque lo parezca aun hay gente MUY manca con el tema de las roms :tonguewink:

entiendo que haya gente manca pero la solucion es leer y leer, no voy pegarme la currada padre para explicar como instalar una rom.
 
entiendo que haya gente manca pero la solucion es leer y leer, no voy pegarme la currada padre para explicar como instalar una rom.

Pues vaya comunidad...esta todo explicado pero hecho #### a la vez , twrp , flashboot y mas#####por todos los lados , pero yo por ejemplo no tengo ni ##### idea de que son , ni si se necesitan para instalar esta rom , ni en que orden , etc , etc ...
 
Última edición por un moderador:
Pues vaya comunidad...esta todo explicado pero hecho #### a la vez , twrp , flashboot y mas#####por todos los lados , pero yo por ejemplo no tengo ni ##### idea de que son , ni si se necesitan para instalar esta rom , ni en que orden , etc , etc ...
No uses palabrotas por favor. Esta en las normas.
Cualquier palabra o algo que no entiendas existe "google" yo fue la forma de aprender. Mucho google y muchas preguntas. Piensa que todo lo referente a programación viene en inglés. Y si lo traduces ya te dice algo. Por ejemplo "fastboot" arranque rápido.
Y así con todo. Twrp son iniciales de los autores de ese recovery que significa recuperacion
 
Boas logo que possa venho aqui ajudar quem precisar mas digo que está top a ROM com root tudo direitinho a bateria parece aguentar se ainda estou a testar a fundo instalar coisas provar e para já o único bug que encontrei foi não conseguir mudar o local fica em vietna mas isso não importa para aqueles que querem instalar façam a confiança eu instalei por fastboot.. Por favor leiam tutorias não falta informação nos fóruns temos é que ser proativos e procurar logo que possa volto aqui. Abraços
 
Si pero aquí en este hilo hablamos de una ROM en concreto. Para hablar de otra por favor abrir un hilo nuevo para ni mezclar las cosas
Saludos
 
No uses palabrotas por favor. Esta en las normas.
Cualquier palabra o algo que no entiendas existe "google" yo fue la forma de aprender. Mucho google y muchas preguntas. Piensa que todo lo referente a programación viene en inglés. Y si lo traduces ya te dice algo. Por ejemplo "fastboot" arranque rápido.
Y así con todo. Twrp son iniciales de los autores de ese recovery que significa recuperacion

Pero tanto os cuesta poner
Paso 1 noseque
Paso 2 noseque

Y asi ?? Enserio ?? Que mas da si busco por google si no se el orden de las cosas que tengo que hacer , ni cuales si ni cuales no , gente que dice que con mi si que se hace el wipe , otros que no , cada uno dice lo que quiere..
 
Pero tanto os cuesta poner
Paso 1 noseque
Paso 2 noseque

Y asi ?? Enserio ?? Que mas da si busco por google si no se el orden de las cosas que tengo que hacer , ni cuales si ni cuales no , gente que dice que con mi si que se hace el wipe , otros que no , cada uno dice lo que quiere..
Wipe significa limpiar. O sea que si vas a usar los mismos platos ¿no es mejor limpiarlos? Yo siempre recomiendo hacer una "limpieza" o "wipe" antes de instalar. Eso si...cuando llega una OTA o actualización no es necesario
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba