CUSTOM ROM VibeROM Lenovo A820 V1.5 ROM MOD LENOVO A820 VIBE ROM 1.5 (Petro1990) por MANOWARACERO

A mi me da problemas con el whatsapp, si se bloquea el movil no recibo los mensajes hasta que abro la aplicación. Hoy me tuvieron que llamar por tlf ya que tenias 2 mensajes mas o menos importantes y por no abrirlo no los recibia.
 
Prueba congelando el secureit y el power manager de lenovo. Y cuidado con la escoba del administrador de tareas que hace demasiado bién su trabajo.
 
A mi me da problemas con el whatsapp, si se bloquea el movil no recibo los mensajes hasta que abro la aplicación. Hoy me tuvieron que llamar por tlf ya que tenias 2 mensajes mas o menos importantes y por no abrirlo no los recibia.
Prueba congelando el secureit y el power manager de lenovo. Y cuidado con la escoba del administrador de tareas que hace demasiado bién su trabajo.
Fijo que es por el SecureIt, alguna vez me paso lo mismo, hay que entrar en la aplicación y darle permisos al Whatsapp, o si quieres, como dijo @anxovarela simplemente puedes congelarlo y con eso te deben llegar todas las notificaciones sin problema.

Saludos!
 
Yo, preferí instalarla sin el secureit, ya que veia que me ralentizaba un poco el telefono. Sin el, la verdad es que iba mejor, aunque la cambié por que de repente veia bajar la bateria de uno en uno muy rapidamente. Saludos.
 
En el foro ruso de Lenovo han publicado un modulo para Xposed que corrige varios fallos que se presentan el la Vibe y añade varios tweaks. No lo he probado, pues no llevo esta ROM en este momento pero aquí les dejo la información:
Pros:
  • Aplicación de ajustes sin cambio de envase aplicaciones (entender romodely).
  • No hay necesidad de poner el firmware modificado y con miedo a perder la oportunidad de cambios oficiales.
El módulo incluye ajustes (usados después de un reinicio):
  1. Búsqueda de cualquier ciudad en el widget del tiempo (útil para las versiones de firmware CN-)
  2. Ver y establecer los temas en línea con el fin (importante para las versiones de ROW-firmware para que funcione correctamente es necesario restaurar los datos de aplicación "para Center" (Configuración-> Sistema-> Aplicaciones-> Todos> Centro-tan-> Borrar datos) y reinicio dispositivo)
  3. Ordenar por nombre o apellido en la lista de contactos (útil para las versiones de firmware CN-)
  4. Desactivación del icono de tipo de red (G/3G) cerca del indicador de intensidad de señal
  5. Una lista completa de los ajustes de desarrolladores
  6. Artículo "Batería" en la configuración (el K900 no funciona)
  7. Transición en el modo de la ingeniería
  8. Conversaciones autorecord medio estándar (para MTK)
  9. Menú de apagado avanzada que le permite añadir y eliminar elementos, reiniciar el sistema para hacer modmenyu separado y más
  10. Posibilidad de guardar el vídeo en MP4-contenedor (para aplicaciones estándar y SuperCamera CameraGalleryLite)
  11. El efecto de la "vieja TV" en la pantalla de enfriamiento
  12. Soporte Vibe y Lenovo UI 4.2.x
  13. Interfaz al estilo de Vibe y Lenovo UI
  14. Plataforma de detección automática (MTK / Intel), firmware (Vibe / LenovoUI / ROW) y auto-ocultar los retoques innecesarios para esta configuración
Estoy abierto a cualquier sugerencia, consejos, ayuda, etc
Pero tenga en cuenta que no soy un programador en java nunca escribió nada. Y cualquier sugerencia que no pueden cumplir. Prácticamente todos los detalles para su puesta en práctica me requiere horas de bombeo en Google, presentando ejemplos y fuentes de otros programas.
lenovo_forums.ru_uploads_monthly_03_2014_post_133_0_81430700_1394334103_thumb.png
lenovo_forums.ru_uploads_monthly_03_2014_post_133_0_01063600_1394334116_thumb.png

Nota: Aparentemente esta en ruso, tratare de traducirlo.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
La he estado probando y va muy bien todo,pero se aspira La bateria...ni calibrandola con easy battery,definitivamente La quito.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba