CUSTOM ROM VibeUI 1628 Dev Cervantes Edition; Ota, kernel mod, Multi, etc..

¿ Cada cuanto tiempo prefieres que saque una nueva Build?

  • Con cada versión de Lenovo ( 1628, 1629,1639, etc..)

    Votos: 5 22,7%
  • Cada dos versiones de Lenovo ( 1628, 1630, etc..)

    Votos: 17 77,3%

  • Votantes totales
    22
Testeando me hallo, de momento se solucionó el problema de que no se iban las notificaciones al correrlas hacia la derecha, y la app de Amazon vuelve a ser compatible, que la echaba de menos.

Estoy instalando apps, pero creo que saldrá el problema del PicoTTS que te comenté, porque hasta hoy he estado con la 1627 original liteada por mi, y pasaba lo mismo. En un rato te digo y te iré informando de cómo va.
 
Testeando me hallo, de momento se solucionó el problema de que no se iban las notificaciones al correrlas hacia la derecha, y la app de Amazon vuelve a ser compatible, que la echaba de menos.

Estoy instalando apps, pero creo que saldrá el problema del PicoTTS que te comenté, porque hasta hoy he estado con la 1627 original liteada por mi, y pasaba lo mismo. En un rato te digo y te iré informando de cómo va.

Pues me parece que también te va a saltar si, se me ha ido la pinza y no he cambiado dicha opción. La subiré junto a la opción de otas.
 
El tema del widget del tiempo hay que parchearlo y es un tema jodido, pero me pondré a ello en cuanto termine lo que le ando haciendo a la 1627 ( hoy debería estar), la cuestión de la app de música ¿Te refieres a la xperia music?
Muchas gracias por tu reporte.

Enviado desde mi K3 Note mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1467508808][/DOUBLEPOST]Bueno compañeros, ya tengo la 1627 lista para que la probéis ( actualmente subiéndose), echadle un ojo a las novedades que hay mejoras sustanciales, un aumento de rendimiento muy notable debido a las modificaciones que he hecho del kernel y ciertas configuraciones que realizar ( script skynet).
Creo que se llama sony walkman
Con lo del widget del tiempo no se podría copiar los datos de la versión visnu. En esa versión si funciona el widget.
 
Creo que se llama sony walkman
Con lo del widget del tiempo no se podría copiar los datos de la versión visnu. En esa versión si funciona el widget.

Si, la tengo ya descargada y con las librerías colocadas. Voy a probarla estos días que andare de viaje y si funciona correctamente la subo. Lo del tema del tiempo habría que portar también las librerías lo cual no debería ser excesivamente complicado. Lo dicho, para la semana que viene habra una versión V2 con una par de correcciones y añadido ( con suerte el clima también)
vamos a descargarla... se ve bien... graciasss!!!
Muchas gracias compañero! Espero que la disfrutes.
 
Me acabo de dar cuenta de una cosa muy extraña, yo utilizo mucho el móvil para ver streamings en twitch.tv y hasta ahora me iba todo perfecto pero el otro día me compre la mi band y la he estado configurando y se conecta todo perfecto pero ahora al rato el streaming se me va parando y tal, y si desactivo el bluetooth me vuelve a ir perfecto, muy raro todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba