CUSTOM ROM VibeUI 1628 Dev Cervantes Edition; Ota, kernel mod, Multi, etc..

¿ Cada cuanto tiempo prefieres que saque una nueva Build?

  • Con cada versión de Lenovo ( 1628, 1629,1639, etc..)

    Votos: 5 22,7%
  • Cada dos versiones de Lenovo ( 1628, 1630, etc..)

    Votos: 17 77,3%

  • Votantes totales
    22
En ese caso te animo a ello, personalmente no me ha dado ningún problema y la noto de lo más estable.

En otro orden de cosas, he puesto encuesta en la primera página ya que creo sacaré build cada dos versiones de lenovo, ya que actualiza casi cada semana y con poca novedad, para de esta forma no estar flasheando cada dos por tres. ¿ Que opináis ?

Que cada semana es esforzarte para nada, cada 2 lo veo bien, salvo que tu tengas una mejora personal y sustancial o que Lenovo corrija fallos gordos (en una build corrigió lo del PicoTTS que te comenté hace varios dias)
 
Me alegro de leerte @Pekk3n

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
En ese caso te animo a ello, personalmente no me ha dado ningún problema y la noto de lo más estable.

En otro orden de cosas, he puesto encuesta en la primera página ya que creo sacaré build cada dos versiones de lenovo, ya que actualiza casi cada semana y con poca novedad, para de esta forma no estar flasheando cada dos por tres. ¿ Que opináis ?
lo suyo seria cada vez que haya una estable ,estan empiezan por 3.1 y las que empiezan por 3.5 son DEV la ultima estable fue la 1622 normalmente cada 4 DEV sacan una ST aunque esta vez no ha sido asi ya que van por la 1629 y sigue sin salir la ST
 
Que cada semana es esforzarte para nada, cada 2 lo veo bien, salvo que tu tengas una mejora personal y sustancial o que Lenovo corrija fallos gordos (en una build corrigió lo del PicoTTS que te comenté hace varios dias)

Definitivamente si, se va a quedar en actualizar cada dos build que realmente tampoco me supone mucho tiempo y, como dices, si veo que sacan alguna build que corrige fallos importantes actualizaré sea la segunda o no.

lo suyo seria cada vez que haya una estable ,estan empiezan por 3.1 y las que empiezan por 3.5 son DEV la ultima estable fue la 1622 normalmente cada 4 DEV sacan una ST aunque esta vez no ha sido asi ya que van por la 1629 y sigue sin salir la ST

Habrá estable cuando lenovo saque la siguiente, eso lo tengo claro, ahora bien, agradezco tu opinión compañero pero con la adicción que tengo a flashear se me oxidaría mucho el limón únicamente actualizando por cada estable jajajaj

Hace falta configurar el LSpeed? Es que no tengo ni idea y me da un poco de miedo tocar

Realmente no hace falt y no lo vas a notar, ya viene de serie con los ajustes necesarios.
 
También probé la ROM tuya de xiaomi, y me dio una muy buena impresión, y lo que más me gustó fue la aplicación de la radio, que no necesitó auriculares para funcionar, habría alguna posibilidad de portarla a esta?
 
recien instalada y me anda de maravilla, eso si vi un string que esta mal(creo que esta mal cerrado), pero anda de maravilla la ROM. Durante la semana reportare si pillo otra anormalidad.

otro erro: al cargar sale : %%d%%
[DOUBLEPOST=1468811983][/DOUBLEPOST]otra anomalia es cuando le conecto una bateria externa para cargar el telefono, pasa un minuto y deja de cargar, solo carga con la pantalla prendida.
[DOUBLEPOST=1468814058][/DOUBLEPOST]tambien veo que hace falta un explorador de archivos, tambien me descargo una apk china de la nada
 
Última edición:
recien instalada y me anda de maravilla, eso si vi un string que esta mal(creo que esta mal cerrado), pero anda de maravilla la ROM. Durante la semana reportare si pillo otra anormalidad.

otro erro: al cargar sale : %%d%%
[DOUBLEPOST=1468811983][/DOUBLEPOST]otra anomalia es cuando le conecto una bateria externa para cargar el telefono, pasa un minuto y deja de cargar, solo carga con la pantalla prendida.
[DOUBLEPOST=1468814058][/DOUBLEPOST]tambien veo que hace falta un explorador de archivos, tambien me descargo una apk china de la nada


El string de cuando carga creo que ya viene de fábrica, y lo de la apk china es porque instalaste una apk externa y cuando te sale lo de instalar te sale algo como "Instalar lenovo app store?" y no lo desmarcaste.
 
[QUOTE = "dlearin, post: 1656263, membro: 138181"] Um prazer companheiro !! Espero que você faz grande rom. [/ QUOTE]

la rom es fantástica, pero la radio FM no viene instalado como ... proporcionaría el apk de para flash? gracias por la atención...
 
recien instalada y me anda de maravilla, eso si vi un string que esta mal(creo que esta mal cerrado), pero anda de maravilla la ROM. Durante la semana reportare si pillo otra anormalidad.

otro erro: al cargar sale : %%d%%
[DOUBLEPOST=1468811983][/DOUBLEPOST]otra anomalia es cuando le conecto una bateria externa para cargar el telefono, pasa un minuto y deja de cargar, solo carga con la pantalla prendida.
[DOUBLEPOST=1468814058][/DOUBLEPOST]tambien veo que hace falta un explorador de archivos, tambien me descargo una apk china de la nada
El string de cuando carga creo que ya viene de fábrica, y lo de la apk china es porque instalaste una apk externa y cuando te sale lo de instalar te sale algo como "Instalar lenovo app store?" y no lo desmarcaste.

Efectivamente lo de carga venia de serie así en esta versión ya que no he tocado los archivos relacionados. Por otra parte , como bien comenta @Pekk3n , lo de la apk china es por que al instalar alguna externa has dejado clicado la opción de que te instale la tienda lenovo. Sobre el explorador de archivos, sinceramente creo que bastantes opciones e infinitamente mejores que la de lenovo, así que lo veía innecesario. Al final la idea de esta rom es que que lleve lo básico para que cada uno se la arme como guste.
[QUOTE = "dlearin, post: 1656263, membro: 138181"] Um prazer companheiro !! Espero que você faz grande rom. [/ QUOTE]

la rom es fantástica, pero la radio FM no viene instalado como ... proporcionaría el apk de para flash? gracias por la atención...

Gracias por el reporte compañero, eliminé el archivo por equivocación. Esta noche lo subo.
 
Efectivamente lo de carga venia de serie así en esta versión ya que no he tocado los archivos relacionados. Por otra parte , como bien comenta @Pekk3n , lo de la apk china es por que al instalar alguna externa has dejado clicado la opción de que te instale la tienda lenovo. Sobre el explorador de archivos, sinceramente creo que bastantes opciones e infinitamente mejores que la de lenovo, así que lo veía innecesario. Al final la idea de esta rom es que que lleve lo básico para que cada uno se la arme como guste.


Gracias por el reporte compañero, eliminé el archivo por equivocación. Esta noche lo subo.

gracias! Por favor, ¿puedes dejarme aquí me haga saber, cuando la posibilidad de subir? una vez más, gracias por el apoyo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba