ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Gracias ...me ha costado verla ,es que hay materia para entretenerse....saludos
Efectivamente,ahí estaba,así que me he puesto las pilas y ya la tengo instalada y me da buenas vibraciones...Por Antutu me ha dado una valoracion de 42625...Gracias a todos y en especial a @Xancin al que espero le llegue pronto su nuevo limon
 
Sabeis si puedo instalar esta rom desde el Lenovo Recovery?. Parece que viene roteado de fabrica en chino y no puedo instalar el TRWP (aunque me da todo ok la instalacion, me sale un root en chino) y el recovery es oficial de Lenovo.

Al final lo consegui con los PDANET.

Gracias
[DOUBLEPOST=1434413650][/DOUBLEPOST]Como meto la location en la aplicación del tiempo?

gracias
 
Última edición:
Bueno yo tenía la 15.22 con el morelocale, y al intentar actualizar a la 24 medio ladrilleo el teléfono.

Al final he puesto esta y va como un tiro, de verdad, fenomenal, @Xancin, eres la caña.
Ya hice una aportación para el limoncito, pero cuando cobre te voy a dar una propinita por tu tabajao, en especial esta rom que va muy muy bien.

Eso si, me gustaria traducirla al catalán, me hace ilusión además de así aprender a toquetear una rom.
He bajado el ApkTranslationWizard per le doy a abrir la rom y no hace nada, he actualizado java.
No tengo ni idea.
Agradecería una ayuda de los maestros.
 
Bueno yo tenía la 15.22 con el morelocale, y al intentar actualizar a la 24 medio ladrilleo el teléfono.

Al final he puesto esta y va como un tiro, de verdad, fenomenal, @Xancin, eres la caña.
Ya hice una aportación para el limoncito, pero cuando cobre te voy a dar una propinita por tu tabajao, en especial esta rom que va muy muy bien.

Eso si, me gustaria traducirla al catalán, me hace ilusión además de así aprender a toquetear una rom.
He bajado el ApkTranslationWizard per le doy a abrir la rom y no hace nada, he actualizado java.
No tengo ni idea.
Agradecería una ayuda de los maestros.

Que tal camarada, acá mismo en el foro hay un excelente tuto que enseña paso a paso a traducir la app que quieras, pasa que al parecer es privado. Pero seguro san google tiene la respuesta sólo pone traducir app mediante google traslation tool kit
Tienes que usar una herramienta para descompilar la app tipo Jbart, Apktool,etc.
Seguro que con paciencia y leyendo en 10 minutos traduces tu app.
 
Buenas

Aguien sabe como puedo quitar las notificaciones sonoras?

En opciones>Tonos>Default Notification, no puedo seleccionar silencion, simpre me obliga a seleccionar un tono.
 
Me parece recordar que alguien tuvo ese problema y lo solucionó buscando un tono que se llamaba silence o algo parecido
Buenas

Aguien sabe como puedo quitar las notificaciones sonoras?

En opciones>Tonos>Default Notification, no puedo seleccionar silencion, simpre me obliga a seleccionar un tono.
 
Me parece recordar que alguien tuvo ese problema y lo solucionó buscando un tono que se llamaba silence o algo parecido

Buena idea pero como lo meto, estoy mirando por ahí, pero no veo la manera de para meter ringtones para notificaciones. Hay en la memoria interna una carpeta llamada Notificatios, he metido un mp3 y nada. Y desde el teléfono puedo seleccionar archivos para Ringtones de llamada, pero no para notificaciones.
 
Buena idea pero como lo meto, estoy mirando por ahí, pero no veo la manera de para meter ringtones para notificaciones. Hay en la memoria interna una carpeta llamada Notificatios, he metido un mp3 y nada. Y desde el teléfono puedo seleccionar archivos para Ringtones de llamada, pero no para notificaciones.
Con el es file explorer
 
@Faldo ese problema se solucionaba con un exploradorde archivos tipo ESexplorer.
Habló de memoria porque ya no la tengo instalada, ajustes, tonos/sonidos y allí de fines el tono de las notificaciones. O desde la configuración de la propia app buscas tono de notificación seleccionar y si tienes instalado el explorador te dará la opción de elegir que app quieres utilizar para elegir el tono, vas hasta la carpeta donde tienes el tono elegido y lo seleccionas
Te has adelantado @edujancker ,jejwjwje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba