CUSTOM ROM VibeUI 2.8 5.1 LTT MDSdev

Yo tengo una pregunta similar, compre el movil ya rooteado, debo seguir el mismo proceso que indica en la pagina principal
drivers --->recovery ---> root --->custom rom
o me salto lo del root ( porque ya viene rooteado)

gracias por aclararme la duda y felicidades por tan magnifico trabajo
:grin::grin::grin:
 
Hola, buenos días, quería hacer una consulta. Cuando el limón esta en pantalla de bloqueo se desactiva el wifi y cuando entro a los cajones recién aparece la señal.

Vas a "Ajustes -> WLAN -> More -> Advanced -> Keep WLAN on during sleep -> Always".
 
Una preguntita de nada.... hay veces que tampoco me funciona el wasap hasta que no le despierto la pantalla y enredo con el, ayer creí que se había solucionado pero parece que no, creo que es del safe center,no hay alguna manera de desistalarlo sin que haya conflicto alguno? Había pensado desistalarlo con titaniun Backup pero no se si hacerlo por si fastidio algo. Que me opinais? por cierto llevo el Nova launcher prime pero no creo que por eso no reciba los wassap no? Un saludo y gracias por ayudar.:tired::tired::up::up:

A mi me pasa con wifi, tengo la impresión, pero no con datos. Me da la impresión de que son servicios que tienen qeu tener datos para sincronizarse, y si está la wifi activa, el móvil desactiva la línea de datos.

¿Podrías hacer esa prueba? Y me ha pasado con dos Roms, con esta aún no he probado.
 
A mi me pasa con wifi, tengo la impresión, pero no con datos. Me da la impresión de que son servicios que tienen qeu tener datos para sincronizarse, y si está la wifi activa, el móvil desactiva la línea de datos.

¿Podrías hacer esa prueba? Y me ha pasado con dos Roms, con esta aún no he probado.
Ya lo solucione.... era que tenia el wifi mal configurao , y lo tienes que tener como dice el compañero Ridikxan unos post mas arriba . copio y pego:Vas a "Ajustes -> WLAN -> More -> Advanced -> Keep WLAN on during sleep -> Always". Yo puse esto asi y ya no tengo problemas, prueba esto a ver si te va. Un saludo
 
Yo tengo una pregunta similar, compre el movil ya rooteado, debo seguir el mismo proceso que indica en la pagina principal
drivers --->recovery ---> root --->custom rom
o me salto lo del root ( porque ya viene rooteado)

gracias por aclararme la duda y felicidades por tan magnifico trabajo
:grin::grin::grin:
Yo que tu empezaria de nuevo y haria todo a la manera que explican los Master de las Rom, evitaras problemas y asi haras una instalacion limpia y como debe ser. Ojo!!! es lo que yo haria para evitarme complicaciones.... Tu haz lo que creas. Un saludo
 
Una preguntita de principiante! la ROM se instala de la misma manera que explica Nivu en YouTube?
Practicamente se instalan todas parecidas ,sino igual, lo unico que debes tener en cuenta si el cocinero de la rom da alguna instruccion en concreto para instalarla. Generalmente se hacen los wipes y format data si quieres dejar el movil limpito y luego buscar el archivo de la rom desde dentro del recovery siempre, claro esta...y darle a flashear. Si haces el format data , hazlo antes de poner el archivo de la rom en la memoria,puesto que se borraria, hazlo despues. No se si te ayudao o te he liado mas. Si he puesto algo que no es ,por favor que alguien me corrija. Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba