CUSTOM ROM VIBEUI 3.0 para Jiayu S3

Probada.
Sigue yendo igual de bien... pero sigue con el bug de siempre, que no entra en deepsleep.
El chinito se ve que pasa de arreglarlo, o no sabe... o yo que se... una pena.
 
Nueva vibe
JIAYU_S3_VIBEUI_V3.0_1552_1225-时间居中优化纯净版.zip_免费高速下载|百度云 网盘-分享无限制

ROM Título: Good S3_Vibe3.0 dominio 1,552 desarrollador Raíz Edición reparación perfecta brújula Dolby Ajustes avanzados apoyan energía estable versión 1225 puros NFC modelos aplicables: buen dominio S3 + alta versión estándar de Android Versión: 5.1 ROM Autor: caducifolio Xiangxi triste referencia Autor: Hermana aa zx5121091 retroalimentación QQ: 718662473 / Por favor, especifique de ForoPublicado: 27 de diciembre 2015 Cepillo Método:1, usted debe cepillar primer alambre el sistema oficial 5.1 (si ya eres 5,1 en sí conscientementeignorado), debe ser utilizado 2 tercero versión recovery5.1 Chino (versión 4.4 en la maleza a su propio riesgo) 3, 4 claras máquina de cepillo favor son las tarjetas internas Dalvik Cache-System-Cache (partición de datos) 4, debido al problema Brush Script así por primera vez la oportunidad de abrir un poco lento Algunos (unos 10 minutos más o menos, pero sin duda arrancar) 5, ROM empaquetado no dat-formato 6, soporte teórico 1551--1,552 no Shuangqing pincel en! Fallo conocido: gesto negro no se puede utilizar si te gusta esta ROM contribución de bienvenida (no importa cuántas contribuciones, gracias por su apoyo!) Cuenta de Alipay: 13078292079 VIBEUI_1552 desarrollado en base a la versión más reciente de la producción versión del kernel producido por la RC2 alemán agregar privilegios de root perfectos, desinstalación admite ninguna residual Agregar conjunto de instrucciones busybox, los usuarios avanzados tienen quereorganizar el escritorio, no cepillar desordenadopara ajustar el estilo por defecto fondo de pantalla, más hermosas atmósfera componentes simplificado del sistema inútiles, núcleo del sistema armónico Android 4.4 para levantar las restricciones sobre la tarjeta sd externaactualizar la pronta eliminación de ROM de tercera parte no Apoyo de actualización oficialañadió un sentido real de la tecnología global de sonido Dolby Dolby de sonido después de la apertura, el sonido nítido y el aumento en la barra de estado para unirse interruptor de tres etapas, ajustar el diseño de la barra de estado desplegable unirse Dolby interruptor rápidateléfonos marco optimización, WIFI mayor capacidad para optimizar el radio del teléfono celular reducir el consumo de electricidad añadió yo personal compilado Configuración avanzada -V6.0 ajustes de mejora (tanto de conmutación de apoyo) --- añadió botones virtuales esquina superior derecha de la barra de estado, haga clic en la pantalla de bloqueo barra de estado se ha añadido el botón hogar virtual intermedia añade a la esquina barra de estado arriba a la izquierda de la tarea virtuales Clave añadido barra de estado muestra el operador añade un texto operador barra de estado personalizado añade sonido a despertar el volumen de despertar el teléfono para personalizar la barra de estado se añade la función de conmutación, es compatible con el cambio a la vez centrada estilo sacudida características personalizadas añadido a apoyar ajuste de sensibilidad añadido DPI personalizada el tamaño de la función, no demasiado grande o demasiado pequeño para definir un bloqueo de pantalla personalizable sacudiendo retorno a los ajustes de volumen de escritorio y otras funciones de la CPU FM añadido Support Assistant pantalla de ZTE, 5,0 zado apoyo controladores de sonido Viper4 instalados correctamente añadido a la función de la configuración de sonido del teléfono, el apoyo apertura y cierre - imágenes, el enfoque, la grabación de vídeo y otra voz añaden menú avanzado de energía, arranque rápido, reiniciar en la recuperación ROM zipalign ha sido optimizado para reducir el uso de memoria de red optimización efecto optimización en respuesta al tacto mundial de la parte inferior del marco para optimizar la optimización del consumo de energía, más potencia actualización específica registros, sitio web oficial local de Lenovo Descargar :( Ya me apresuro fuera de producción (difícil obligar a los estudiantes a la fiesta), por lo que para la versión de prueba de la prueba actual) si se siente lento y carga por favor, elimine el sistema de directorio raíz / etc / .tp cobrando más rápido, pero hay desventajas, bajo consumo de energía un poco grande!
 
Para el que quiera probarla, pongo aqui el enlace propio a mega:
MEGA

@eduprieto aun no la he probado, lo hare esta noche... pero esperate solo chino e ingles... casi 100x100 seguro.
 
bueno la he descargado y flaseado, pero ademas de el idioma, tampoco trae el play store, y para mi con lo torpe que soy, no lo he podido meter, con lo que me conlleva a no poder meter la aplicacion para que las aplicaciones esten en español, pero por lo demas es muy guapa y muy rapida,la interfaz es muy chula ppor lo que veo trae muchos extras en el menu de ajustes, me quedo a la espera de que se pueda traducir, si es rentable para la omunidad, es mi opinion pero no me agais mucho caso ya que no soy muy bueno en esto
 
bueno la he descargado y flaseado, pero ademas de el idioma, tampoco trae el play store, y para mi con lo torpe que soy, no lo he podido meter, con lo que me conlleva a no poder meter la aplicacion para que las aplicaciones esten en español, pero por lo demas es muy guapa y muy rapida,la interfaz es muy chula ppor lo que veo trae muchos extras en el menu de ajustes, me quedo a la espera de que se pueda traducir, si es rentable para la omunidad, es mi opinion pero no me agais mucho caso ya que no soy muy bueno en esto

Tambien la probe y como dices, solo chino e ingles.
PD. Creo que fue la ultima rom que probe... mi Jiayu se ha muerto, si no lo revivo, que no creo, me pasare al Lenovo K3 Note... creo
PROBLEMA - Mi Jiayu ha muerto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba