CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Yo las he probado todas y he tenido que volver a la 1426.. Ahora me va niquelado..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Me cambie de la 1544 a la 1548, me anda mas fluida, tenía varios problemas con la 1544 que se me solucionaron.
Tengo problemas con algunas aplicaciones en la 1548, por ejemplo no me deja instalar google plus (error -505), adobe reader me tira fc, Banca Santander me tira fc cuando intento ingresar en mi cuenta.
El problema que mas me molesta de la 1548 es que no puedo administrar las notificaciones de las aplicaciones, en ajustes>notification center>administrador de notificaciones> al seleccionar cualquier aplicacion.

Como siempre muchas gracias por el esfuerzo que le ponen, sin ustedes sería muy dificil.
 
Última edición:
Hola soy nuevo en el foro, acabó de recibir mi lenovo k3 note y quiero poner esta rom pero no puedo bajar la como lo hago :coldsweat:
 
A nadie le ocurre que aveces la touch no responde bien? aveces me pasa que despues de un rato de uso me cuesta seleccionar algunas letras en el teclado, por ejemplo la d y la e, creo que tanto vertical como horizontalmente.
 
A nadie le ocurre que aveces la touch no responde bien? aveces me pasa que despues de un rato de uso me cuesta seleccionar algunas letras en el teclado, por ejemplo la d y la e, creo que tanto vertical como horizontalmente.
si con cualquier rom, yo uso SwiftKey
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba