CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Hola,ya soy root solo era que no podía descargar la ROM,pero ya lo ise para el problema del mal funcionamiento de las app solo vayan a recovery y hagan el PERMISION FIX y todas andarán vie :yum:
 
Última edición:
Hola,ya soy root solo era que no podía descargar la ROM,pero ya lo ise para el problema del mal funcionamiento de las app solo vayan a recovery y hagan el PERMISION FIX y todas andarán vie :yum:
Mira no se me había ocurrido lo de permisos de recovery, voy a ver. Gracias
[DOUBLEPOST=1449398521][/DOUBLEPOST]
Mira no se me había ocurrido lo de permisos de recovery, voy a ver. Gracias
Lo he probado pero hay ciertas apps que no hay manera ni fijando permisos como Facebook o Twitter
 
Que raro yo lo probé yme funciono por que no proevas borrando cache y data del app,tal vez así empiece desde cero a trabajar
 
Hola a todos. ¿Se fija a nadie imo? algunas otras aplicaciones no están funcionando también. Dice lamentablemente imo se ha detenido.
 
A mi esa me inicia pero como si nada, y con todas las roms me pasa igual
A mi con otras roms si me inician, por ejemplo instagram iniciaba con facebook, pero en esta inicia y hay un momento donde la pantalla se queda trabada y no avanza, espere un rato y nada, hay algunas aplicaciones que si o si inicias con facebook y no puedo usarlas, tengo la version 1540, sino fuera por eso, seria la Rom perfecta para mi
 
A mi con otras roms si me inician, por ejemplo instagram iniciaba con facebook, pero en esta inicia y hay un momento donde la pantalla se queda trabada y no avanza, espere un rato y nada, hay algunas aplicaciones que si o si inicias con facebook y no puedo usarlas, tengo la version 1540, sino fuera por eso, seria la Rom perfecta para mi
Yo no he conseguido con ninguna rom que me inicie twiter, Facebook va a trompicones, no se, ipv6 desactivado, seguí el tutorial que hay para notificaciones con wifi y nada
 
Bueno yo hasta el momento no tengo problemas de inicio tengo instalado el Whattsup, facebook, twitter, tapatalk y entra sin problemas, pero eso si para pode recibir notificaciones tiene que estar abierto en segundo plano xq sino no recibo ningún mensaje, salvo el facebook que si. Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Bueno yo hasta el momento no tengo problemas de inicio tengo instalado el Whattsup, facebook, twitter, tapatalk y entra sin problemas, pero eso si para pode recibir notificaciones tiene que estar abierto en segundo plano xq sino no recibo ningún mensaje, salvo el facebook que si. Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Cosa que no entiendo porque si lo pones en auto inicio es precisamente para no tenerlo que abrir a posta y dejarlo en segundo plano
 
Tal vez eso es lo que me falto ponerle auto inicio cosa que no he activado, podrán decirme donde esta eso, y si resulta que para mi 100% excelente.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Tal vez eso es lo que me falto ponerle auto inicio cosa que no he activado, podrán decirme donde esta eso, y si resulta que para mi 100% excelente.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Creo que el nombre de la app para auto inicio se llama app anti acoso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba