CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Creo que tienes razón, gracias por la aclaración.

Entonces el problema no estaría ahí, ya que durante el día se suspende el teléfono y siguen llegando las notificaciones.

Habría que buscar como configurar las opciones cuando entra en modo deep sleep, que debe ser el problema y ver si se puede evitar que entre como en este estado de hibernación.
Hola camaradas, veo que están experimentado problemas con el WiFi, los que lleven esta ROM hagan esto:
Desde el terminal android tecleamos
su enter
LS enter
Se abrirá el wizard del LSpeed y escogemos la opción 2
Ahí saldrán varias opciones y deben de fijarse si esta activo el tweak de sleep WiFi si es así lo desactivan pulsando el número correspondiente, después reinician y veamos si siguen los problemas.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Hola camaradas, veo que están experimentado problemas con el WiFi, los que lleven esta ROM hagan esto:
Desde el terminal android tecleamos
su enter
LS enter
Se abrirá el wizard del LSpeed y escogemos la opción 2
Ahí saldrán varias opciones y deben de fijarse si esta activo el tweak de sleep WiFi si es así lo desactivan pulsando el número correspondiente, después reinician y veamos si siguen los problemas.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

Lo hice y sale 27. wifi sleeper off asi que creo que el problema no es ese.
 
Buenas a todos. Recién incorporado me uno con vosotros a esta comunidad. He probado alguna ROM y ahora voy con esta.

Es necesario el twrp 2.8.6 o 2.8.7 o también vale el 2.8.4 ???

Gracias
 
Última edición:
Después de probar esta ROM por un par de semanas me parece que el rendimiento de la batería pudiera ser mejor, no es malo, pero pudiera ser mejor, no sé si se trate de falta de optimizacion de VibeUI 1532 porque ya salió la 1535.
También tengo ese detalle de que hasta que despierto el teléfono y abro la app (WhatsApp) me llegan las notificación, pero la verdad no me parece tan grave.
 
A mi me parece gravisimo porque el telefono lo necesito para estar comunicado 24 horas al dia y si tengo que estar encendiendolo para ver si hay whatsapps o correos no me sirve de nada. He probado varias soluciones pero ninguna lo ha arreglado. Solo me queda probar otra rom pero esta es la que mas me gusta.
 
Ya salió la compilación 1536 hahaha :tearsofjoy: VIBEUI_V2.8_1536_7.222.1_DEV_K50-T5 (02/09/2015)
O están agregando más funciones o corrigiendo muchos errores que trae la UI, me inclino más por lo segundo.
 
No se muy bien si es por el TWRP 2.8.7, o simplemente es por la ROM en sí, pero me da la impresion que el Volumen del altavoz es exagerado. Una cosa es subirlo para mejorar y otra cosa es que a partir de la mitad distorsione. Por ejemplo para el tema de la alarma, despierto a toda la familia aun teniendolo al minimo.

He intentado modificar los valores desde el modo ingeniero del MobileUncle. Ya sabeis:

Modo Engineer/MTK/Hardware Testing/ Normal Mode, Headser Mode, LoudSpeaker Mode y Headset_LoudSpeaker Mode. + Reinicio.

Pero creo que se lo pasa por el forro de los coj...

¿Alguna idea de como podria hacer para bajar el minimo y bajar el maximo ?
 
No se muy bien si es por el TWRP 2.8.7, o simplemente es por la ROM en sí, pero me da la impresion que el Volumen del altavoz es exagerado. Una cosa es subirlo para mejorar y otra cosa es que a partir de la mitad distorsione. Por ejemplo para el tema de la alarma, despierto a toda la familia aun teniendolo al minimo.

He intentado modificar los valores desde el modo ingeniero del MobileUncle. Ya sabeis:

Modo Engineer/MTK/Hardware Testing/ Normal Mode, Headser Mode, LoudSpeaker Mode y Headset_LoudSpeaker Mode. + Reinicio.

Pero creo que se lo pasa por el forro de los coj...

¿Alguna idea de como podria hacer para bajar el minimo y bajar el maximo ?
Desctivaste el soundeffect? (maxxaudio)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba