CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Excelente ROM me punciona hasta el momento todo lo que he explorado, claro esta le instale un Launcher porque el de Lenovo no me gusta mucho, y me funciona el doble toque para prender y apagar y las notificaciones también, claro esta que falta explorar mas cosas, pero de momento me gusta, Gracias por la ROM.
 
Buenas noches. Excelente ROM. Después de 1532 meses creo que incluso mejor. En cuanto a los idiomas, debido versión más tarde? porque he probado y el archivo desde 1537, pero si lo haces traducción crea diversos temas

PS: Yo uso google translate
 
Buenas!!!
Probando la nueva rom y encantada, me funcionan algunas aplicaciones que antes no me funcionaban y la traducción genial. Me gustaría si me pudieseis ayudar sobre una tonteria que a mi me gusta mucho y es el teclado que aparezcan el boton de los emojis porque la verdad es que le doy mucho uso en twitter y en facebook y como no son una experta en esto de roms cocinadas me gustaría saber si hay alguna posibilidad de poderlo habilitar ya que no he sido capaz.
Muchas gracias! :blush:
 
Buenas!!!
Probando la nueva rom y encantada, me funcionan algunas aplicaciones que antes no me funcionaban y la traducción genial. Me gustaría si me pudieseis ayudar sobre una tonteria que a mi me gusta mucho y es el teclado que aparezcan el boton de los emojis porque la verdad es que le doy mucho uso en twitter y en facebook y como no son una experta en esto de roms cocinadas me gustaría saber si hay alguna posibilidad de poderlo habilitar ya que no he sido capaz.
Muchas gracias! :blush:
Hola solo dejas presionado el botón enter y aparecerán!!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
La ota oficial hace esto en el update:
Código:
delete_recursive("/data/data/com.android.providers.media/databases");
delete_recursive("/data/data/com.android.providers.telephony/databases/telephony.db");
delete_recursive("/data/data/com.android.providers.telephony/databases/telephony.db-journal");
@bokeronyron puedes probar a borrar eso mano lo que borra el update, lo puedes hacer desde el explorador de archivos del twrp. Sólo es borrar un directorio y dos ficheros. Si funciona comparte tu experiencia. :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba