CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Con twitter he probado hasta revocando permisos desde la web de la app nativa, borrando la cuenta y creándola y todavía nada
Creo que he interpretado mal, tu hablas de notificaciones que no te llegan, a mi si con ponerle en autoinicio en la app seguridad, a lonque me refería es de por ejemplo una app te dice ingrese su usuario o inicien con facebook, bueno me carga una pantallita dice poner usuario y contraseña, pongo todo y no pasa de ahí, ese es mi problema, no puedo acceder a aplicaciones con mi cuenta de facebook, creo que es problema de android webiew

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Creo que he interpretado mal, tu hablas de notificaciones que no te llegan, a mi si con ponerle en autoinicio en la app seguridad, a lonque me refería es de por ejemplo una app te dice ingrese su usuario o inicien con facebook, bueno me carga una pantallita dice poner usuario y contraseña, pongo todo y no pasa de ahí, ese es mi problema, no puedo acceder a aplicaciones con mi cuenta de facebook, creo que es problema de android webiew

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Prueba congelándolo así descartas
 
Prueba congelándolo así descartas
Al congelar facebook, directamente inicias con el android webview que tampoco puedo con esa, ya no se que hacer

Agrego esto
images.tapatalk_cdn.com_15_12_06_e91c67ef0f9143d9bb5b92d8aeb65013.jpg


Se queda así
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que raro amigo a mi no me sale ese mensaje que tu dices. Todas las aplicaciones me cargan sin problemas, a lo mejor tendrás que actualizar algo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Muchas veses pasa eso cuando cambiamos de room y hasemos copias De nuestras aplicaciones ya sea con titanium o otro,pero devemos acordarnos que las rooms no son las mismas,asi que cuando cambiemos devemos borrar LA carpeta ANDROID o borra LA SD interna,tambien so no funciona podemos ir a app information y borrar CACHE Y DATA.
 
Muchas veses pasa eso cuando cambiamos de room y hasemos copias De nuestras aplicaciones ya sea con titanium o otro,pero devemos acordarnos que las rooms no son las mismas,asi que cuando cambiemos devemos borrar LA carpeta ANDROID o borra LA SD interna,tambien so no funciona podemos ir a app information y borrar CACHE Y DATA.
Cambie de ROM y se me ha solucionado, lastima
 
Muchas Gracias, esperemos y por parte se logré mantener actualizado nuestro gran terminal, espero con anhelo y logremos alcanzar el gran Marshmallow.
Saludos, y nuevamente Gracias! :aplause::up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba