CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
¿Para cuando la nueva lemonade?, con ganas de novedad jaja
[DOUBLEPOST=1453309654][/DOUBLEPOST]¿Para cuando la nueva lemonade?, con ganas de novedad jaja
 
Hola, tengo una pequeña duda antes de actualizar.

¿Donde puedo descargar el TWRP v2.8.7.2r6 para asegurarme que la instalación no me falle?

Gracias.
 
¿Para cuando la nueva lemonade?, con ganas de novedad jaja
[DOUBLEPOST=1453309654][/DOUBLEPOST]¿Para cuando la nueva lemonade?, con ganas de novedad jaja
Tendrá que ser esta
uploads.tapatalk_cdn.com_20160120_a55e0441ca1da675b0cde29fa7ef3829.jpg


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Esa si que puede ser el bombazo de las Lemonade! ¿Al final estas como beta tester?
Que mas quisiera yo camarada pero mi chino es pobre. Sin embargo me estoy moviendo por el lado obscuro haber si sale algo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Hola, tenia instalada la 1540 y contentísimo! instale hace una semana la 1552 y he notado que consume mucha mas batería... es normal? puede ser problema de calibración de batería?

Muchísimas gracias!
 
A mi me ocurre algo parecido, la llevo instalada desde el principio y a desde el martes tambien me consume un 30% mas de bateria aproximadamente. No he añadido apps nuevas, pero si se han actualizado bastantes, mirare a ver si hay alguna que consume mas de la cuenta.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola, tenia instalada la 1540 y contentísimo! instale hace una semana la 1552 y he notado que consume mucha mas batería... es normal? puede ser problema de calibración de batería?

Muchísimas gracias!
Yo llevó desde que salió la 1548 y hasta la fecha es la mejor para mi limón, me dan ganas de probar la 52 pero como va tan bien me da rollo.. Jejeje.. Saludos.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
¿Si no hacemos los wipes pertinentes y pisamos directamente la rom anterior para actualizar que problemas pueden surgir? Porque imagino que los wipes se recomendaran por algo.

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba