CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Miren lo que viene en camino
uploads.tapatalk_cdn.com_20160122_556ec08a1c9818f8cbf71dcbfc542be9.jpg

Aaaauuuuuch se viene la limonada!!!
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
¿Si no hacemos los wipes pertinentes y pisamos directamente la rom anterior para actualizar que problemas pueden surgir? Porque imagino que los wipes se recomendaran por algo.

Gracias.
Hay quien ha reportado que no pasa nada, pero es una manera de asegurarte de no tener problemas. Suerte

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Bueno pues ayer actualice a 1552 y sigo con algunos problemas o dudas que no se si es que yo no se hacerlo o que no se puede. El caso es que veo que en las opciones de tono (tanto de llamada como de mensajes) no puedo seleccionar “silencio” de forma individual, obligando a silenciar el móvil en su totalidad. En las apps (como whatsapp, por ejemplo) pasa lo mismo, no aparece en la lista de selección la opción de “silencio” a la hora de elegir tono. ¿Hay alguna forma de hacer esto con esta rom?

También me pasa que la brújula se queda en el 0%.

Otra cosa que he visto es que no puedo o no se hacer elegir perfil en dispositivos Bluetooth. Me explico. Tengo una barra de altavoces que si la conecto al móvil la reconoce como multimedia (Audio de medios) y me permite escuchar la música por ella, genial. Pero por contra en el coche solo me deja ponerlo como dispositivo de llamadas (teléfono de audio), no para escuchar música. Entro en la configuración y solo puedo activar o desactivar el perfil que me ha asignado de forma predeterminada, no puedo añadir ni hacer nada, lo cual me impide escuchar musica en el coche por bluetooth y por ultimo un smartwatch donde me deja seleccionar ambos perfiles.

A ver si @FeyoMx o alguien sabe si estas cosas tienen solución.

Gracias y un saludo.
 
a ver si alguien puede responderme. acabo de instalar la ultima versión de este post. algo raro me ha pasado. la instale y me va bn pero no se me han borrado las apps que tenia antes (me viene bien pero raro me parece) y algunas apps como adfree que en el post pone que vienen no se me han instaladop. los wipes hice todos menos tres opciones: la de la sd y dos de build in (raro me parece pero me aparecían dos opciones de build in y para asegurar no hice wipe de ninguna).
 
a ver si alguien puede responderme. acabo de instalar la ultima versión de este post. algo raro me ha pasado. la instale y me va bn pero no se me han borrado las apps que tenia antes (me viene bien pero raro me parece) y algunas apps como adfree que en el post pone que vienen no se me han instaladop. los wipes hice todos menos tres opciones: la de la sd y dos de build in (raro me parece pero me aparecían dos opciones de build in y para asegurar no hice wipe de ninguna).

¿reiniciaste el recovery cuando hiciste los wipes?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba