CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Que error te daba?
Alguien mas esta teniendo problemas con el Google play?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
A mi me da el error -505 con Google+ pero ya habia pasado antes y con la 1558 se corrigio.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
hola @ruco, simplemente instalas el apk y le das permisos de sudo. y Ya!!

Gracias a @FeyoMx master de master..
Padawan simplemente, gracias!
A mi me da el error -505 con Google+ pero ya habia pasado antes y con la 1558 se corrigio.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Prueba congelando la galeria, instalas Google+ y me cuentas si te deja.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Que error te daba?
Alguien mas esta teniendo problemas con el Google play?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Yo lo he tenido y opté por volver a cargar la ROM,que empezó dando problemas ,pero se corrigió y hasta ahora...48 horas
 
Bueno tras probar un poco mas la rom parece que el fallo del bluetooth fue algo puntual, ahora va perfecto.

Sigo con el problema del submenu teléfono, cuando entro en el y meto un numero (cualquiera) se cierra inesperadamente. ¿A alguien mas le pasa?¿solucion?.

¿Alguien puede decirme como se mueven en esta rom las apps de la sd al movil o viceversa?

En la madrugada también tuve un error con la pantalla de bloqueo pero parece que haya sido también puntual, no he conseguido volver a forzarlo.

Lo que si he notado (aunque no es bug ni nada) es que parece que el diccionario es menos completo que en la rom anterior, me da igual porque no uso autocorrector ni autocompletar pero ahí está.

Muy buen trabajo y mil gracias @FeyoMx (y a todos los que trabajan para hacernos llegar lo mejor a nuestro móvil)
 
La nueva marshmallow el audio no lo escucho muy bien y la App de música me va laggeada, la App teléfono se me cierra forzosamente... soy el único al que le pasa?
 
La nueva marshmallow el audio no lo escucho muy bien y la App de música me va laggeada, la App teléfono se me cierra forzosamente... soy el único al que le pasa?
Lo del audio hay que encender el dolby para que mejore y de la app teléfono y contactos esta unos posts atrás la solución. Suerte

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Lo del audio hay que encender el dolby para que mejore y de la app teléfono y contactos esta unos posts atrás la solución. Suerte

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
creo que el problema es que mezcla Dolby y maxx audio, el resto bien pero el sonido típico de cuando se entrega un WhatsApp que aparece la v, muy bajo y no hay forma de cambiarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba