CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Buenas noticias viper4android funcionando
uploads.tapatalk_cdn.com_20160202_1a98c75c3e06e8755223bf89d3c32aaa.jpg
y con neon activo
Nunca antes el limon sono mejor.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Tienes el Flasheable de esa versión? , solo he encontrado la 2.3
 
Última edición:
La ROM va genial, pero me temo que voy a tener que volver a una ROM 5.1 por el tema de los permisos en la micro SD. No se permite a las aplicaciones escribir datos en la micro SD. SDFix no funciona para MM y he tocado el fichero de platform de permisos para añadirlo a mano pero tampoco funciona. Parece que de momento no hay solución...
Si que se puede, uso root explorer, me sale un menu en blanco le doy ok y despues procede a pegar sin problemas
 
Si que se puede, uso root explorer, me sale un menu en blanco le doy ok y despues procede a pegar sin problemas
Y con ES File Explorer también funciona eso que dices. Se pueden copiar y pegar ficheros sin problema. Lo que digo es que las aplicaciones no pueden escribir en la SD. Por ejemplo no puedo hacer copias con Titanium en la SD. Tampoco puedo descargar ficheros del navegador directamente a la micro SD. Whatsapp no puede escribir en la SD. Yo si puedo copiar ficheros y carpetas en la SD mediante administrador de ficheros, pero las aplicaciones por si mismas no pueden...
 
Me vuelvo a la 5.1 de cuoco esto es insufrible, el sonido super bajo hagas lo que hagas, el clic de cuándo envías un mensaje casi ni se oye, se reinicia en modo seguro cuando quiere, todavía está muy verde a mi parecer sea o no versión final, gracias @FeyoMx por tu trabajo
 
He probado otra carga y lo malo que le veo hasta ahora así importante es lo de la sd, pero también es que consume mucha RAM, sin embargo la batería me dura igual que en la 1552
 
Me vuelvo a la 5.1 de cuoco esto es insufrible, el sonido super bajo hagas lo que hagas, el clic de cuándo envías un mensaje casi ni se oye, se reinicia en modo seguro cuando quiere, todavía está muy verde a mi parecer sea o no versión final, gracias @FeyoMx por tu trabajo
Según lo que leí hiciste una instalación sucia, tendrías que haber echo todos los wipes, a mi me funcionó sin tantos bugs que mencionaste en otros hilos, creo que es mas error tuyo que de la ROM en cuestión
 
Y con ES File Explorer también funciona eso que dices. Se pueden copiar y pegar ficheros sin problema. Lo que digo es que las aplicaciones no pueden escribir en la SD. Por ejemplo no puedo hacer copias con Titanium en la SD. Tampoco puedo descargar ficheros del navegador directamente a la micro SD. Whatsapp no puede escribir en la SD. Yo si puedo copiar ficheros y carpetas en la SD mediante administrador de ficheros, pero las aplicaciones por si mismas no pueden...
A mi me sucede lo mismo @chevi7. Y no solo eso, hacer a mano copia de seguridad whatsapp (storage a sd), 170mb tarda 10 minutos, cuando muevo archivos de varios gigas, para morirse.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
A mi me sucede lo mismo @chevi7. Y no solo eso, hacer a mano copia de seguridad whatsapp (storage a sd), 170mb tarda 10 minutos, cuando muevo archivos de varios gigas, para morirse.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Amigos han probado darle permisos de almacenamiento a la app?
Recuerden que ahora las apps deben solicitar los permisos y si aun no están actualizadas para MM no lo harán y tienen que darlo manual
En el caso de TB no aparece el permiso de almacenamiento
uploads.tapatalk_cdn.com_20160203_124ee101f495bc850180640b2d840877.jpg

No se si por que aun no este preparada para MM
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba