CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Hola comunidad.

Como mencionó alguien por ahí a mi también me pasa que a pesar de elegir que mostrara el porcentaje de carga de la batería me muestra el gráfico. =/

No me funcionaba el GravityBox pero lo solucioné tildando y destildandolo de la lista de módulos. Luego en las opciones de Framework hice un reinicio suave, me solicitó acceso root y al volver a encender ya funcaba (comento por si a alguien le pasa lo mismo).

También tuve el problema que tuvieron varios con la app del teléfono y contactos. Para fines estadísticos mencionar que hice una instalación limpia (todos los wipe excepto de la SD, que es donde estaba cargado el zip para flashear). Vengo de la ROM AOSP V2_1 REV4 by Xancin.

No sé si a alguien más le ha pasado pero había puesto la tarjeta externa para que fuera usada como almacenamiento interno. El proceso de formateo y configuración finalizó sin errores. Procedí a instalar WhatsApp, Firefox y Titanium Backup. WhatsApp se instaló en la memoria interna y se ejecutó sin problemas, las otras dos en la SD y al iniciar crasheaban de inmediato. Debí configurar al SD como memoria externa nuevamente lo que hizo que las apps se traspasaran a la memoria interna, ahora sí abren.
¿alguien a podido usar la SD formateada como memoria interna?
y ¿hay forma de mover las apps manualmente a la SD en MM?
 
Para los que tenéis problemas con las notificaciones tanto de WhatsApp como cualquier otro programa yo lo solucione asi:

Abrir programa security it (viene con la rom, no hay que descargar nada), le dais a la opción "pure background". Una vez allí deslizais hacia la derecha para poneros en la pestaña de " autostart y una vez allí buscáis la App con la que tenéis problemas y la marcais, reinicias y listo, ya llegan los WhatsApp.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola!
Primero que todo, muchas gracias por la ROM.
Probé la rom y todo bien hasta que solucione el problema del ideafriend, y decidí hacer una instalación limpia.
Ahora trato de instalar chrome, y playstore se cierra cada ves que lo intento.
Volví a instalar la ROM de cero con todos los wipes, y la playstore se sigue cerrando al instalar Chrome.

Alguien sabe como resolver esto?
Saludos
 
Hola!
Primero que todo, muchas gracias por la ROM.
Probé la rom y todo bien hasta que solucione el problema del ideafriend, y decidí hacer una instalación limpia.
Ahora trato de instalar chrome, y playstore se cierra cada ves que lo intento.
Volví a instalar la ROM de cero con todos los wipes, y la playstore se sigue cerrando al instalar Chrome.

Alguien sabe como resolver esto?
Saludos
Prueba a borrar los datos de la play store y de Chrome a ver si con eso lo consigues

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Prueba a borrar los datos de la play store y de Chrome a ver si con eso lo consigues

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta. Lo intenté. Incluso baje la apk de chrome con los datos borrados, y me dice que no puede ser instalada en el telefono.

A alguien se le ocurre una solución?
 
hola, no consigo hacer login no snapchat... alguien me puedo ajudar lo erro es este "I Can't Log In to Snapchat"

Como hago para hacer unistall del xposed installer esse es lo problema entra em conflito com el snapchat..??
 
Última edición:
Voy a provar la penúltima versión, supongo que la ROM MM aún no está muy depurada por lo que leo.

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba