CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Tienes que configurar el apn y poner itinerario de datos si eres de alguna compañía de teléfono virtual
uploads.tapatalk_cdn.com_20160316_0afdee3dca85af056aa0252f0be0489d.jpg

Gracias, sé como funciona :blush:

Al final he instalado una CyanogenMod y de lujo. Tendré que esperar un poco más por la versión 6.
 
¿ya funcionan los permisos para que las apps puedan escribir en la SD cuando es usada como almacenamiento interno?
 
Buenas, a ver si podeis ayudarme:

He instalado la ultima version, la 1610, y no hay aplicaciones, o muy pocas. Ni radio, ni calculadora, ni casi nada, solo lo basico. Esto es así? Otra cuestión: la radio no va. La he instalado aparte, encuentra las emisoras, pero no hay sonido. He visto que se esta luchando por recuperarla, se puede ayudar?

Sabéis si hay alguna ROM mejor traducida que esta? el móvil es para mi padre, y eso de que este en medio inglés.... no me termina de convencer. Aunque la ROM va como un tiro, y quitando el fallo del teclado (resuelto) todo ha ido como la seda
 
¿Hay alguna manera de activar o añadir el System UI Tuner?, lo de dejar pulsado el botón de settings no va, con las opciones de desarrollo activadas tampoco.
 
Tengo un problema con la conexión WiFi, cuando estoy viendo un streaming en Twitch, empieza bien pero hay un momento que paro de recibir conexión(lo veo porque tengo el contador de trafico puesto) y mientras que esta 0.0 K/s se ve un poco, y de repente empieza a cargar y vuelvo a recibir conexión, hay alguna manera de solucionarlo?
 
Tengo la 1610 y va de cine pero tengo una duda, no se como desconectar el modo para evitar tocar la pantalla sin querer en el bolsillo (Pocket-dial prevention mode),para mi es un poco molesto porque en el momento de desbloquear a veces tarda en reaccionar un poco la pantalla, en las versiones anteriores siempre aparecía la opción de elegir si querías ponerlo o no y en esta no lo veo por ningún lado. Un saludo.
 
Hola! No puedo ejecutar Google Now Launcher. Que no aparece como opción lanzador. GravityBox funciones para cambiar las funciones de las teclas físicas no funcionar tan bien. ¿Puede alguien me ayude en esto?

ROM muy fluida, pero carecen de las personalizaciones. Pienso en 1552, en el que todo funciona bien todavía.
 
ya ha sacado lenono android 6 oficial multilenguaje para la india
El número de compilación es K50a40_S121_150813_ROW_TO_K50a40_S322_160314_ROW y el tamaño es 1657MB.
en needron ya la tienen

ROM ROW s422 OTA | [Official]-[Updated] add the 03/18/2016 on Needrom

lo que no se es como se instala a ver si alguien lo explica

tienes que flashear la 205 por sptool y luego actualizar desde el updater del telefono,ahi dice de hacerlo descargando el zip,renombrarlo a update.zip y flashearlo por el recovery de lenovo,pero haciendolo asi da fallo.el mio esta terminando de arrancar ahora mismo,os cuento
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba