CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Si ingles,chino y español.

Buena tarde Maestro FeyoMx , quisiera saber si es posible que me indiquen en donde puedo encontrar la versión 1552 LTT_LEMONADE , lo anterior teniendo en cuenta que instale la versión 1610 pero me ha presentado muchas fallas, muchas gracias por su ayuda.
 
tienes que flashear la 205 por sptool y luego actualizar desde el updater del telefono,ahi dice de hacerlo descargando el zip,renombrarlo a update.zip y flashearlo por el recovery de lenovo,pero haciendolo asi da fallo.el mio esta terminando de arrancar ahora mismo,os cuento
Buenas tardes, como está esa ROM oficial?
Saludos:blush:
 
Buenas tardes, como está esa ROM oficial?
Saludos:smile:

Pues de momento poco te puedo decir,lo único que en la media hora escasa que la llevo no ahí fallos,lleva cajón de aplicaciones,totalmente traducida y funciona el led con el whatsapp,lo único la señal que es débil,tendré que probar a instalarle otro moden,si llevas la 1610,¿me podrías decir cuál usa?
 
Muy buenas, Me descargue la ROM, y me encanto, pero tengo un problema, no encuentro las opciones de desarrollador para bajar las animaciones, alguien me puede ayudar¡ un saludo!
 
Buenas noches, acabo de instalar la ROW s422 OTA y de momento lo que me interesaba se ha corregido el poder elegir con que sim recibir datos, la conexion zona wifi tambien ok con las 2 sim (vodafone y movistar), y los avisos de llamadas perdidas con pantalla apaga led verde ok.

Yo he seguido lo que indican en el enlace para instalarlo (he seguido el metodo 2):
Descargar el archivo S205 to S422 OTA.zip y grabarlo en la memoria interna del k3.
Apagar telefono y encenderlo arrancando el TWRP pulsando a la vez volumen+ - y encendido.
Seleccionar en el menu, instalar y busco mi archivo .zip y lo instalas.
Una vez que acaba de instalar ir a reiniciar y seleccionar apagar.
Luego enciendes el movil normalmente y empieza a actualizarse el solo y en castellano.
Ya viene con superuser y comprobado con titanium buckp pro.
 
las opciones de desarrollador hay que ir a:
configuracion
acerca de telefono
pulsar varias veces seguidas sobre numero de compilacion y activa ese menu
 
Por que me pasa esto??
Screenshot_20160318-163020-403.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba