CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Hola!!! Vengo de la limonade V4. Y por ahora encantada!!! Lo único que necesito que me aclaréis unas costillas.

- para que whatsapp funcione bien, ya que sólo me llegan los whats cuando abro la aplicación.

-se puede cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo? Lo hice con gravitibox pero sigue igual.

-los botones de menú del móvil pueden ser funcionales?


Un saludo y gracias!!!

Para las notificaciones de las aplicaciones: Aplicación SecureIt > Activa lo que necesites en la opción de "Pure Background" y revisa que en la opción de "Power Management" no estén activas las opciones de ahorro. Para los leds, usa siempre el color verde.

Para el cambio de pantalla de desbloqueo: A través de la aplicación de Temas "Theme Center".

Para las opciones de menú: Mantén pulsado el botón 2 segundos.
 
Con todos los respetos por el trabajo de todos: una rom a la que hay que hacer "arreglos" para que lleguen las notificaciones de whatsapp !? Para mi que esta vibeui 3.5 está muy verde, demasiado para ser usada ...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Con todos los respetos por el trabajo de todos: una rom a la que hay que hacer "arreglos" para que lleguen las notificaciones de whatsapp !? Para mi que esta vibeui 3.5 está muy verde, demasiado para ser usada ...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Eso se lo deberías decir a los chicos de VibeUI y no a los cocineros. Es un ajuste/configuración que se debe hacer en prácticamente todas las versiones de VibeUI.
 
hola, tengo un problema, no puedo cambiar el apn, sigue apareciendo un mensaje com.android.phone. He intentado con la app Apn setting shortvut, pero nada, asi con el modo avion, pero no me deja arreglarlo. Algunas soluciones? Gracias
 
Tengo una vibeui 2.8 y no hay problema con whatsapp ...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Todas las VibeUI vienen configuradas para optimizar la gestión de energía "a su manera" y en eso se incluye limitar el uso de datos y cpu en segundo plano.

Si te funciona a la primera es seguramente por que algún cocinero se ha esforzado mucho en que funcione.
 
El fallo no era de la ROM, disculpas. Me contesto a mí mismo, por si a alguien le puede servir de ayuda.

Solo hay que ir aajustes, aplicaciones, administracion de aplicaciones, abrir Google play store y pinchar en forzar detencion. Problema solucionado.

A mi también me pasa esto, es cierto que se soluciona forzando la detención del play store.

Pero vuelve a pasar continuamente, teniendo que forzar la detencion cada vez que intento entrar al play store

¿Hay solución para esto?
 
A mi también me pasa esto, es cierto que se soluciona forzando la detención del play store.

Pero vuelve a pasar continuamente, teniendo que forzar la detencion cada vez que intento entrar al play store

¿Hay solución para esto?
Prueba a borrar los datos de la aplicación

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Para las notificaciones de las aplicaciones: Aplicación SecureIt > Activa lo que necesites en la opción de "Pure Background" y revisa que en la opción de "Power Management" no estén activas las opciones de ahorro. Para los leds, usa siempre el color verde.

Para el cambio de pantalla de desbloqueo: A través de la aplicación de Temas "Theme Center".

Para las opciones de menú: Mantén pulsado el botón 2 segundos.

Muchas gracias x la ayuda!!!
Pero lo del fondo de pantalla de bloqueo sigue igual...cada vez me sale un fondo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba