CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Te confirmo que efectivamente era problema del último recovery, con el 3.0.0.-2 no hay ningún problema. Muchas gracias por la rom crack.
Gracias a ti por confirmarlo me quitas un peso de encima, por un momento pensé que sería la primera que se corrompiera en la subida o bajada ve tu a saber pero lo bueno que no.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Gracias por la rom. Habria algun problema en instalarla con el trwp 2.8?. Gracias
 
Yo estoy en el mismo caso, tengo la 2.8 y me gustaría actualizar. He intentado buscar por el foro la versión del último TRWP y en el tutorial del foro de inicio aparece esta versión. Alguien puede indicarme donde se ubica la descarga del último twpr?
 
Mira a ver si las estas intentando descargar a la SD. Estas versiones tienen problemas para que las aplicaciones escriban en la SD. Prueba a guardar las fotos en la memoria interna.
Cuándo las descargo no pregunta.. Imagino que lo hará en memoria interna
 
UOTE="eloeloelo, post: 1538732, member: 153014"]tengo la 1610, hay q hacer wipe igual? como es?[/QUOTE]
Yo solo hice wipe cache y system
[DOUBLEPOST=1460117161][/DOUBLEPOST]Probando, problemas, al igual que la anterior con SwiftKey se cuelga mucho, el sonido en la anterior era mejor, lo podía subir sin problemas pero en esta todavía sigo intentándolo.El lag es inmenso
 
Yo solo hice wipe cache y system
[DOUBLEPOST=1460117161][/DOUBLEPOST]Probando, problemas, al igual que la anterior con SwiftKey se cuelga mucho, el sonido en la anterior era mejor, lo podía subir sin problemas pero en esta todavía sigo intentándolo.El lag es inmenso
Tus problemas son justo por eso, hay que wipear data para que no surgan, el system se wipea al instalar por lo que no hace falta hacerlo desde el recovery.
Respecto al volumen y mejora de sonido, prueba con el repro lenovo y veras la diferencia, con la radio no procesa el sonido.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No puedo diferenciar un problema propio de la ROM a uno derivado de una mala instalacion, todas las limonadas son probadas antes de postearlas y tengan por seguro que de encontrar algun problema no estaria disponible. Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: Wai
tengo la 1610, hay q hacer wipe igual? como es?
Si Wipe forzoso como digo en el post1, simplemente por que son diferentes bases la pasada limonada era 3.5 y esta 3.1 y hay muchos cambios, por lo que algun rastro en data de tu antigua ROM puede causar algun conflicto. Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba