CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
her perdido el recovery que tenia instalado..intento cambiar con mobileuncletools, y nada, tampoco me reconoce el mobil a conectarlo al pc , se reinicia con la rom que tenia pero no puedo hacer nada...


imposible instalar ese twrp, conseguido desde el ik desbloquead....y la version ke instala es la 2.8.73/5, instalo la rom y da error ...zip corrupto...con la s424 tb salia eso con el twrp 2.8.4....en fin...no se ke mas hacer.
Prueba con flahify o rashr

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Instale esta ultima version y por mas que intento no me sirve el play store (intente buscar la solución en el hilo, pero tampoco logre encontrarla) alguien sabe que puede ser? cuando le doy instalar a una applicacion me dice "install pending" y no pasa nada :(
 
Imposible tener un sonido de notificación decente, hagas lo que hagas es un sonido ridículo, en la anterior vibe iba muy bien
 
Imposible tener un sonido de notificación decente, hagas lo que hagas es un sonido ridículo, en la anterior vibe iba muy bien
Gracias por tus comentarios pero por favor usa otra ROM que satisfaga tus necesidades. Saludos
Por lo que he leido solo son problemas contigo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Instale esta ultima version y por mas que intento no me sirve el play store (intente buscar la solución en el hilo, pero tampoco logre encontrarla) alguien sabe que puede ser? cuando le doy instalar a una applicacion me dice "install pending" y no pasa nada :(
recien instalada suele pasar,pero al rato descarga
 
solo tienes que cojer el recovery.img ponerlo en la memoria interna o externa, abrir flahsify y veras que tiene la opcion de cambiar recovery,luego seleccionas el recovery y te lo instalara,ya veras que es facil
Yo lo instale con el flashify pero de las dos opciones q da me funciono la seguna opcion. Y perfecto
 
con la rom vibuUI la instalo x flash sin problema con el archivo scarter...pero esta no tiene ese archivo para instalarlo asi...como se instala desde flash tool?
mete el recovery.img en cualquiera de las memorias,abre flashify,le das donde dice recovery,lo buscas donde lo has dejado y sigues los pasos,veras que es bien sencillo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba