CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Por lo veo que me cierra las aplicaciones que tengo en segundo plano cuando pasan x horas, creo que hacia la noche, el móvil por lo que indica en las horas que lleva encendido no parece reiniciarse.

¿Alguna idea?

Muchas gracias
Comprueba que no lo temgas en suspension por ahorro de energia
 
Hola, tengo un problema... Instale esta ROM y me ha bloqueado el almacenamiento interno ya que no puedo guardar ni descargar Nada ahi. Eh cambiado de ROM a la aosp MM by zormax pensando que se arreglaria pero no!... Porfavor ayudenme en esto. ¿Que podria hacer?


PDT: si reconoce memorias SD pero yo no tengo, le he probado con la de un amigo.
 
Estoy muy contenta con esta ROM! pero he encontrado algún fallo.
1. Cuando estoy en algún juego y quiero salir de él aunque le dé al botón salir se queda minimizado y tengo que cerrarla manualmente.
2. Si tengo una foto en la galería y la quiero compartir por whatsapp me dice que no hay aplicación que pueda realizar esta acción. Esto lo he solucionado bajándome otra galería. Pero el problema es que si quiero compartir algo por ejemplo del twitter por whatsapp, que no es algo de la galería, me da ese problema. ¿que aplicación me puedo descargar?
 
Quiero Instalar esta Rom, pero no veo el tutorial para poder hacerlo desde cero.
Saludos
 
Arranque en TWPR 2.8 o superior
Seleccione > Wipe Avanzado> Seleccionar "caché Dalvik", "Caché", "sistema" "Data"> Swipe para confirmar

te vas al princpio de recovery e instalar buscas la rom y Swipe para confirmar
 
Excelente rom!!!es toda una bala el sistema, solo tengo una duda, me sale una actualizacion de 13 mb en actualizacion del sistema, que hay que hacer ahi??excelente labor

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba