CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
voy a probarla, a ver que tal...
[DOUBLEPOST=1468531182][/DOUBLEPOST]porque me salen algunas cosas en español y otras en inglés?? he hecho algo mal...
 
Hola camarada @seba7210 lamento no poder ayudarte, pero te podría recomendar que pruebes que perfil se ajusta a tus necesidades, y así compartir tu experiencia por aquí. Saludos

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
Estimados, cuándo haremos una conjunta para renovar nuestro "Limón"? (Quizás ya existe y ni me he enterado :smile:)

Por lo pronto el K5 Note ya está en gearbest :blush:
 
y el enlace de descarga... tengo el celular muerto preciso de la room plz
Si tienes el movil muerto tienes que poner una rom original del modelo que tengas a traves del flashtool, no una rom cocinada.

Si tu movil es el t5, esta rom te servira y luego ya le puedes meter una mas nueva y que vaya mejor por recovery, pues esa rom lleva el recovery incorporado. VibeUI by Xancin Moded Flashtools

Antes de tocar te recomiendo leer mucho, hasta que tengas las cosas claras y entiendas los terminos usados.

Espero que puedas solucionarlo.
 
Si tienes el movil muerto tienes que poner una rom original del modelo que tengas a traves del flashtool, no una rom cocinada.

Si tu movil es el t5, esta rom te servira y luego ya le puedes meter una mas nueva y que vaya mejor por recovery, pues esa rom lleva el recovery incorporado. VibeUI by Xancin Moded Flashtools

Antes de tocar te recomiendo leer mucho, hasta que tengas las cosas claras y entiendas los terminos usados.

Espero que puedas solucionarlo.
mi modelo es Lenovo k50-t3s, estoy en este post
No enciende ni hace nada de nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba