TUTORIAL VideoTutorial para instalar la rom multilenguaje 7.1.3.0 de xiaomi.eu

Si lo k kieres es flasear y poner la ROM de @carlospaton o la la vietnamita la 7.1.3 ambas en español sólo te hace falta instalar el Miphopne y este te instala los drivers para el procesador k es lo único k te hace falta. Reinicia el móvil modo download Volumen+ y botón encendido..te saldrá el siguiente menú.
1.jpg
Pulsas en download y se pondrá el móvil en negro...entonces conecta el móvil al pc y este debe reconocerlo..te vas administrador dispositivos del pc a ver si te sale esto
driver2.jpg
En el com10 o otro com..significa k el pc te reconoce el móvil y podrás fkasearlo
Siempre k tengas windows 7 y cuando estés instalando el Miphopne y te salga el aviso de advertencia de los drivers le das a k Si..si es windows 8 o 10 debes activar primero la instalación de drivers no firmados reiniciando el pc en Modo avanzado
Gracias por tu respuesta pero he realizado todos los pasos y no me instala los drivers...
 
Gracias por tu respuesta pero he realizado todos los pasos y no me instala los drivers...

Vamos a ver si podemos ayudarte: habras seguido todos los pasos pero algo esta pasando no. Necesitamos un poco mas de información aparte de que he seguido todos los pasos
1º que Windows tienes?
2º a que te refieres no me instala los drivers. Los drivers no se ven, se copian en la carpeta del sistema y solo cuando conectas el hardware este es reconocido por el pc gracias a los drivers.
3º has puesto el móvil en modo download y entonces lo conectas al PC y has comprobado el administrador de dispositivos PC a ver si te sale En Puertos (COM y LPT) un dispositivo Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 8COM10) ¿?
4º que drivers quieres instalar y para que?..si es solo para flasear directamente en modo download contra Qualcomm solo te hace falta el driver de arriba y ese lo instala el programa Miphone. Has instalado MIphone como administrador? y te ha salido el mensaje de seguridad de que los drivers no están firmados (caso de Windows 7)??
 
Última edición:
Gracias @aherna36 Quiero flashear para poner la Rom multilenguaje,tengo Windows 7.
El driver Android es el que no se me instala .
El dispositivo me lo reconoce pero como me falta ese driver no puede flashearlo mediante Miphone.Le concedo los permisos de administrador y sigue sin instalarme los drivers.Me sale el mensaje de seguridad que los drivers no están firmados les doy el permiso y nada.Por otro lado ya he intentado deshabilitar la seguridad de los drivers no firmados y no lo consigo poniendo el comando en el CMD
 
Vamos a ver si podemos ayudarte: habras seguido todos los pasos pero algo esta pasando no. Necesitamos un poco mas de información aparte de que he seguido todos los pasos
1º que Windows tienes?
2º a que te refieres no me instala los drivers. Los drivers no se ven, se copian en la carpeta del sistema y solo cuando conectas el hardware este es reconocido por el pc gracias a los drivers.
3º has puesto el móvil en modo download y entonces lo conectas al PC y has comprobado el administrador de dispositivos PC a ver si te sale En Puertos (COM y LPT) un dispositivo Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 8COM10) ¿?
4º que drivers quieres instalar y para que?..si es solo para flasear directamente en modo download contra Qualcomm solo te hace falta el driver de arriba y ese lo instala el programa Miphone. Has instalado MIphone como administrador? y te ha salido el mensaje de seguridad de que los drivers no están firmados (caso de Windows 7)??[/QUOTE
Quiero flashearlo para ponerle la Rom multilenguaje,tengo windows7.
El driver que no me instala es Android ,osea mi pc si me reconoce el dispositivo.
Con Miphone he intentado que me instale los drivers pero me pasa igual,los permisos de seguridad de los drivers no están firmados también me sale,asi que les concedo permiso uno a uno,aunque he intentado deshabilitar lel mensaje de seguridad no lo he logrado,lo intento con un código en Cmd y nada.
 
Gracias @aherna36 Quiero flashear para poner la Rom multilenguaje,tengo Windows 7.
El driver Android es el que no se me instala .
El dispositivo me lo reconoce pero como me falta ese driver no puede flashearlo mediante Miphone.Le concedo los permisos de administrador y sigue sin instalarme los drivers.Me sale el mensaje de seguridad que los drivers no están firmados les doy el permiso y nada.Por otro lado ya he intentado deshabilitar la seguridad de los drivers no firmados y no lo consigo poniendo el comando en el CMD

Es k el driver android no te hace falta , olvidaré de el, en el vídeo viene clarisimo, y te lo he inficado, sólo te hace falta instalar Miphopne como administrador. Has puesto el tlf en Modo download y entonces lo conectas al pc y mmira si en el administrador pc te sale reconocido en el puerto Com..Qualcom HS-USB Qdloader 9008 (com10)...ese es el único driver k necesitas para flasear por download
 
Es k el driver android no te hace falta , olvidaré de el, en el vídeo viene clarisimo, y te lo he inficado, sólo te hace falta instalar Miphopne como administrador. Has puesto el tlf en Modo download y entonces lo conectas al pc y mmira si en el administrador pc te sale reconocido en el puerto Com..Qualcom HS-USB Qdloader 9008 (com10)...ese es el único driver k necesitas para flasear por download
Hola de nuevo ,siento decirte que si me hace falta el driver Android pues siguiendo todos los pasos ,osea poniendo el teléfono en download ,y luego instalando Miphone como aministrador no me identifica el teléfono Miphone.El tema de en el administrador del Pc si me sale ese puerto tampoco.
Es muy raro todo pero estuve ayer intentando multitud de veces,borrando drivers del pc y todo y no hubo manera.
 
Hola de nuevo ,siento decirte que si me hace falta el driver Android pues siguiendo todos los pasos ,osea poniendo el teléfono en download ,y luego instalando Miphone como aministrador no me identifica el teléfono Miphone.El tema de en el administrador del Pc si me sale ese puerto tampoco.
Es muy raro todo pero estuve ayer intentando multitud de veces,borrando drivers del pc y todo y no hubo manera.

Pues serás el único al k le hace falta el driver android para flasear por download. No hace falta. Yo ya lo he hecho. Estas falseando directamente al procesador Qualcom y por eso solo te hace falta el driver para Qualcom. El driver android es para Fastboot.
 
Pues serás el único al k le hace falta el driver android para flasear por download. No hace falta. Yo ya lo he hecho. Estas falseando directamente al procesador Qualcom y por eso solo te hace falta el driver para Qualcom. El driver android es para Fastboot.[/QUOTE
Hoy no podre trastearle,a ver si mañana pudiera y tiro una captura o foto para que vieras los drivers que me instala y demás....
Pues hoy no puedo trastearle otra vez,a ver si mañana pudiera y hago una captura o foto para que vieras lo que se instala y lo que no....
 
Pues hoy no puedo trastearle otra vez,a ver si mañana pudiera y hago una captura o foto para que vieras lo que se instala y lo que no....

El comando en la ventana CMD para desactivar la instalación de drivers no firmados es. bcdedit /set nointegritycheks on
 
Una duda; ¿no se supone que con esta ROM se podría actualizar vía OTA las que van sacando en xiaomi.eu? Es que no encuentra ninguna actualización, y en xiaomi.eu ya han sacado dos nuevas.
 
@cachocode la verdad que ya me da cierto reparo asegurar al 100% este tipo de afirmaciones, pero creo que debes tener el bootloader desbloqueado e instalar por TWRP, entonces es cuando podras actualizar por OTA las ROM.eu... Por favor si no es así os pido que me corrijais...:coldsweat:
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba