TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Buenas, no consigo conectarlo de ninguna manera, no me pasa del daemon. Tengo windows 8.1, sin posibilidad de usar otro SO, y he probado de todo: instalar y desinstalar, reinicios, cables... y nada. Alguna ayuda u otra opción para instalar un recovery?
 
hola a todos, solo me gustaria consultar si el tutorial sirve para caulquier twrp, he descargado los archivos y el otro twrp mas nuevo de Xancin, ojala @Nivu pudiera reponderme o cualquiera que pueda ayudar gracias.
 
Buenas, no consigo conectarlo de ninguna manera, no me pasa del daemon. Tengo windows 8.1, sin posibilidad de usar otro SO, y he probado de todo: instalar y desinstalar, reinicios, cables... y nada. Alguna ayuda u otra opción para instalar un recovery?

Lo he conseguido. Si a alguien le sirve de ayuda, ha sido con estos drivers ADB: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317790 en vez de con los del pack + PdaNet.
 
ya he instalado todo correctamente. me explicar si no es mucha molestia como utilizar el super su, no se como puedo congelar ni borrar las aplicaciones
 
hola, tengo un gran problema.

He instalado el recovery y todo bien, pero al trastear en la recovery me he quedado sin rom. Intento instalar una y me sale que no puede

"error flashing zip" no MD file found.
si intento entrar en la pestaña de restaurar me sale internal storage (10708MB) y nada mas.

si intento instalar me pone "No OS installed! Are you sure you wish to reboot"?

Alguien me podria ayudar?
 
hola, este tutorial sirve para el lenovo k3 50 t5?
[DOUBLEPOST=1439288570][/DOUBLEPOST]hay alguna rom 5.0 o 5.1 compatible u official en español para el lenovo k3 50 t5??
 
Hola, he roteado mi LIMON y puesto la actualizacion al 5.1 pero al desbloquear la pantalla me salen un monton de fotos y algunos escritos en chino.
Podria alguien ayudarme y saber que he hecho mal o como solucionar este problema.
Creo haber seguido todos los pasos salvo que no he borrado los archivos que habia en la SD externa que es donde tenia los ficheros de bacup y los de instalaion del SU y el root.
Gracias anticipadas por lo que haceis para todos.
 
Muy buenas chicos.

Ya estoy desesperado, a principios de verano me compre el k3 y siguiendo los pasos que Nivu y los problemas de draivers lo conseguí casi sin esfuerzo, así que me decidí comprar otro para mi mujer por que la verdad es que va como un tiro.

El caso es que he seguido los pasos tal y como lo hice la anterior vez y no soy capaz de instalar el recovery, no se pone la pantalla negra del móvil ni nada y en el instalador de recovery para hacerlo le doy a cualquier tecla y hace todos los pasos seguidos y al final me pone "felicidades se instalo correctamente"
y todo con usb depurado

He desinstalado y instalado los draivers he intalado pda net, he reseteado el móvil, ya no se ni lo que he hecho, ya no se ni el tiempo que llevo.

Porfa una mano que me haga ver la luz al final del túnel.

Mil gracias de antemano.
 
Última edición:
@tinico prueba diferentes USB y diferentes pc.
Si te sale lenovosuit acepta.
Siento no poder decirte nada mas
 
Muy buenas chicos.

Ya estoy desesperado, a principios de verano me compre el k3 y siguiendo los pasos que Nivu y los problemas de draivers lo conseguí casi sin esfuerzo, así que me decidí comprar otro para mi mujer por que la verdad es que va como un tiro.

El caso es que he seguido los pasos tal y como lo hice la anterior vez y no soy capaz de instalar el recovery, no se pone la pantalla negra del móvil ni nada y en el instalador de recovery para hacerlo le doy a cualquier tecla y hace todos los pasos seguidos y al final me pone "felicidades se instalo correctamente"
y todo con usb depurado

He desinstalado y instalado los draivers he intalado pda net, he reseteado el móvil, ya no se ni lo que he hecho, ya no se ni el tiempo que llevo.

Porfa una mano que me haga ver la luz al final del túnel.

Mil gracias de antemano.
Cuando lo arracas el progamilla el movil te pregunt si aceptas la depuración, ya le has dicho que sí?

Porque a mi me ha pasado con el segundo.

Acabo de rootearlo y intalar la ROM 20 de xancin y estoy esperando que se reinicie.
Creo que la pantalla inicial de LENOVO powered by android lleva mucho tiempo ahí. :coldsweat:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba