TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Muy buenas de nuevo.
Nada de nada.
Lo estoy intentando desde otro pc y he conseguido q llegue hasta ponerse la pantalla de móvil en negro y poner fastboot mode... Pero ahí se queda.

Q cansino de verdad.
ESTOY LOCO YAA...
No se que más hacer
 
Todos los pasos hechos, y al entrar al recovery me abre Lenovo recovery...
Ya esta, conseguido.

Ahora he instalado el SUperSU desde el TWRP y se queda lenovo cargando y no enciende.
Ademas no me deja entrar el TWRP ahora
 
Última edición:
Bájate el supersU corregido asi no tienes ningún susto ahora estoy corrigiendo el pack para dejar solo 1 descarga y no haya confusiones.
Un saludo compañero!

Perdona , he instalado el SuperSU desde el TWRP, no el que venia en el pack y no me va el movil ni me carga el TWRP
Que puedo hacer?
 
Que le metiste? Es que seguro que hiciste los wipes y Borraste la rom. Ahora deberás de meter otra rom en la sd de las que van por recovery y reinstalarla.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Primero que todo....Increíble el trabajo que realizan!

Una pregunta... hoy me llega mi teléfono y quiero cambiarle la Rom.

Este tutorial sirve para instalar TWRP MDSTEAM, si es así, qué debo hacer distinto?


Muchas Gracias,
Saludos,
 
Mil gracias por los tutos, han sido de gran ayuda para comenzar con mi K3. Hacéis un trabajo excelente.
 
Hola,

Bueno, pues os cuento un poco toda mi experiencia que seguro que a alguno le puede venir bien, por qué le he hecho de todo entre ayer y hoy...

Ya he recibido tres limones y he tenido que bregar con ellos un poco, la cosa ha ido empeorando cada vez, el primer sigo el tutorial y ningún problema, pero el segundo y el tercero ya tuve problemas con la instalación del recovery. Me decía que estaba todo instalado pero no hacía nada en el teléfono y lo hacía todo rápidisimo y finalmente se me quedaba en lo de "waiting device" y no lo instalaba.

Decir que he probado en tres ordenadores, desde windows 10 y windows 7, con los drivers de este tuto y de otros, con otros recoverys, etc. Todo lo que encontré.

Pues voy a poner todo el proceso como me ha ido bien finalmente:

1. Descargar el pack de nuevo.
2. Desinstalar todo del pc (si es con revo unistaller mejor). Reiniciar.
3. Hacerle un "reseteo de fábrica al teléfono. Reiniciar
4. Activar el modo depuración usb.
5. Conectarlo al pc hasta que haya instalado los drivers, si instala algo. Desconectarlo.
6. Instalar primero los universal drivers.
7. Instala los drivers pda:
-si te dice que hay algo instalado dale a reinstalar siempre.
-cuando te pida conectar el teléfono, conectarlo y estar atento en el teléfono que sale el mensaje de "allow pc", hay que marcar "allways" y aceptar.
-en la última pantalla de la instalación desmarcar lo lo que viene marcado, lo de que se conecte al móvil.
8. Sin desconectar el móvil del pc abre el recovery (asegúrate de estar ajecutando el que toca). Prueba como administrador y sin administrador (a mi me fue bien sin).
9. Acepta los pasos, si finaliza bien :aplause:, has terminado, si no, sigue:
10. Si se queda en waiting device, con las letras pequeñas abajo del todo del teléfono, es un problema con un driver, sin desconectar, haz lo siguiente:
-inicio o tecla de windows y escribes administrador de dispositivos.
-cuando se abrá seguramente habrá un driver "desplegado" con un símbolo de emergencia o en rojo (lo estoy haciendo de memoria).
-le dais click derecho y actualizar controlador, en la siguiente pantalla le dais a la primera opción (que busque e instale el mejor controlador).
-se instala el driver y la instalación en el móvil finaliza sola. A mi me ponía driver "htc dream" :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: sin comentarios, pero va bien.
11. Si todavía no funciona, empieza de cero pero en el paso 5, cuando conectes el móvil, abre el administrador de dispositivos y el driver de "android phone" lo despliegas y con el botón derecho lo desintalas, desconectas el móvil y reinicias (los dos) y no vuelvas a conectar el móvil hasta que te lo pida la instalación de los drivers pda.

Perdón por el tostón pero me he peleado con ellos unas cuantas horas, aquí en realidad esta resumido :sweat::sweat::sob:... Y encima ninguno era para mi :dizzy:

Saludos a todos y gracias @Nivu por el tuto y @Xancin como siempre por el recovery (y la rom que les he puesto :up:)
 
Después de admirar el tesón y la generosidad de @Diogenes , agradecer también la de @Nivu y como no, la del maestro @Xancin
He hecho algo parecido a Diogenes ésta tarde (pero con un limón solo), y sin haber sido literalmente como el tutorial, ha sido casi perfecto con resultado positivo.
Saludos
 
Hola,buenos días,pues si, otro mas con el limón "pedazo de pepino"
NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO LES PASE A VUESTROS TERMINALES... Esta información esta ya expuesta en este magnifico foro,solo detalle lo mejor posible los problemas que me surgieron.
Siguiendo este tuto, he de decir que mi experiencia ha sido muy positiva hasta el momento,os cuento un poco por si alguien mas le pasa.
Como dice nivu,primero active las opciones de programador y luego la depuración USB,instale los drives adb del pack y conecte el móvil al PC hasta que lo reconoció,ok perfecto,aun así tuve un problema con los drives.
Siguiendo el tuto, el siguiente paso fue abrir el programa Recovery del pack y conectar el movil al PC y darle a cualquier letra ,pero el programa no me reconocía el móvil ¿POR QUE NO ME RECONOCÍA EL MÓVIL?,por que cuando abres el programa recovery y conectas el móvil al PC,MUY IMPORTANTE, te sale un mensaje en la pantalla del móvil para que aceptes la depuración USB, si no aceptamos esto,no lo reconoce,pues bien damos a aceptar y seguimos.
Siguiente paso,darle a cualquier tecla para que el móvil entre en modo download,aquí como dice @Nivu, tuve el problema con los drives,y se quedaba el movil en negro con unas letras chiquititas en la parte inferior izquierda y en el PC me dio el error de que no se encontraba un controlador,pues en este caso, LO MAS IMPORTANTE CUANDO SE HACEN ESTAS COSAS,TENER MUCHAA PACIENCIA,NO TOCAR NADA Y ESPERAR HASTA QUE WINDOW ENCUENTRE EL CONTROLADOR E INSTALE EL DRIVER. (por cierto cuando lo instaló, ponia driver HTC ) "no se que tiene que ver el culo con las pestañas" XD
Pues bien, una ves instalado el driver, en el programa recovery salta la pantalla de Felicidades se instalo correctamente..bla,bla,bla.... damos a una tecla y listo "en el móvil tienen que estar las dos frases en el centro de la pantalla".
Desconecte el cable USB,quite tapa trasera,quite batería,la volví a poner XD y comprobe que el TWRP se instalo correctamente ( Aplausosss)
Prácticamente como dice nivu en el vídeo,solo quería aportar mi experiencia por si les da ese fallo,que tengan paciencia que todo sale...
Mi siguiente paso fue hacer un backup desde el recovery TWRP,a la Micro SD Y RESGUARDARLA EN EL PC, pero no instale el root, directamente instale la Rom SenSation, del maestro xancin,haciendo ful wipes (nivu tiene un tuto en youtube de como se hace una instalación limpia desde el recovery TWRP,aunque el ejemplo es en un jiayu S3,el procedimiento es el mismo)
Disculpad por el toston,pero para aprender hay que leer,volver a leer,releer,leer otra vez ....... Ufff el pastel...!!!!!
Muchas gracias a nivu, xancin,son unos maquinas y a todos los que posteamos nuestras dudas,que de ahí tb se aprende muchisimo... saludos camaradas
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba