TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Muy buenas chicos.
Políto una pregunta.
Cuando dices de esperar a que windows encuentre el controlador de cuanto tiempo estamos hablando.?

A mi me pasa ahora con el segundo móvil que he comprado, se me pone las letras pequeñas en la parte inferior pero de ahí no pasa, y esperó un buen rato y nada, también es verdad q en el pc no me pone nada de error.
De todas formas gracias por vuestros aportes, mañana me pongo haber q pasa.
 
Muy buenas chicos.
Políto una pregunta.
Cuando dices de esperar a que windows encuentre el controlador de cuanto tiempo estamos hablando.?

A mi me pasa ahora con el segundo móvil que he comprado, se me pone las letras pequeñas en la parte inferior pero de ahí no pasa, y esperó un buen rato y nada, también es verdad q en el pc no me pone nada de error.
De todas formas gracias por vuestros aportes, mañana me pongo haber q pasa.


Hola,en mi caso fueron entre 5 y 10 min, por lo menos...tengo window 7,en la barra de tareas es donde sale que esta intentando instalar el sofware o algo así, clique ahí y se abre la ventana donde dice que falta un controlador...simplemente espere a que lo instalara y continué con el tuto de @Nivu ...
Si te da mucho la lata...desinstala totalmente los drivers reinicia el pc instalalos otra vez y antes de comenzar el flasheo conecta el movil al pc para que se sincronicen
 
@Srmanuel con este se puede instalar cualquier ROM pero es recomendable que una vez seas root instales mobileuncletools para cambiar el recovery por otro que te permita hacer un backup de la partición nvram por si pierdes los emails y que te deje montar las tarjetas con conexión al pc desde el recovery, hay varios twrp que te lo permiten hacer, miratelos en hilo de roms.
 
Hola soy nuevo acabo de adquirir un lenovo k3 note, pero yo le he desinstalado algunas aplicaciones que vienen de fabrica y quería saber si hay algún riesgo de instalarle twrp y que se quede en modo brik
 
No es posible instalar el recovery, me explico. He instalados los drivers y al principio me aparecia la pantalla del daemon started successfully y ahi se quedaba. lo he intentado en otro ordenador y pasaba lo mismo. He desintalado los drivers, reinicio ordenador y vuelvo a instalar y tampoco va. Lo he intentado como administrador y aqui si aparecen todas las ventanas cada vez que le daba a una tecla, pero al salir la ultima pantalla me dice que todo es correcto, que haga copia de seguiridad, etc pero el telefono no se apaga y por tanto no lo ha instalado. He probado ademas a instalar el archivo PdaNetA4180 y tampoco hace nada. Por favor podriais ayudarme porque a todos les sale y parece tan facil que me estoy mosqueando. Gracias
[DOUBLEPOST=1431418280][/DOUBLEPOST]Nadie puede ayudarme con el recovery que no puedo hacerlo, despues de 10 intentos de deinstalar driver e instalarlos una y otra vez. Un saludo
como se supone que lo has hecho?
Tengo exactamente el mismo problema
@FeyoMx recuerdas tu como se solucionaba?
Muhcas gracias
 
como se supone que lo has hecho?
Tengo exactamente el mismo problema
@FeyoMx recuerdas tu como se solucionaba?
Muhcas gracias
Que tal camarada, tienes todos los drivers instalados? La depuración USB activada en el menú de desarrollador? Reiniciaste la pc después de instalar los drivers?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Que tal camarada, tienes todos los drivers instalados? La depuración USB activada en el menú de desarrollador? Reiniciaste la pc después de instalar los drivers?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Que tal camarada, tienes todos los drivers instalados? La depuración USB activada en el menú de desarrollador? Reiniciaste la pc después de instalar los drivers?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
si, hice todo como indica ese forero y me pasa lo mismo.
No se si los drivers se han instalado correctamente ya quen
al conectar por primera vez el telefono al ordenador no instalo nada. poder puedo entrar en las carpetass y todo
 
si, hice todo como indica ese forero y me pasa lo mismo.
No se si los drivers se han instalado correctamente ya quen
al conectar por primera vez el telefono al ordenador no instalo nada. poder puedo entrar en las carpetass y todo
Cuando es la primera vez que conectas el limón con la depuración USB activada instala otros drivers y en el móvil sale un letrero de que si confías en la pc que esta conectándose, te ha aparecido algo así? Aceptaste la conexión desde el móvil?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Cuando es la primera vez que conectas el limón con la depuración USB activada instala otros drivers y en el móvil sale un letrero de que si confías en la pc que esta conectándose, te ha aparecido algo así? Aceptaste la conexión desde el móvil?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
si. lo he solucionado a base de quitar todos los drives y volver a ponerlos unas 3 veces y reiniciar entre cada paso.

ahora estoy instalando una rom desde el recovery. he hecho todos los wipes antes de instalarla y el telefono tarda en iniciarwse mucho (ya van 10 min), Deberia apagarlo y volver a entrar en recovery o es normal que tarde mucho en iniciar tras full wipes?
 
si. lo he solucionado a base de quitar todos los drives y volver a ponerlos unas 3 veces y reiniciar entre cada paso.

ahora estoy instalando una rom desde el recovery. he hecho todos los wipes antes de instalarla y el telefono tarda en iniciarwse mucho (ya van 10 min), Deberia apagarlo y volver a entrar en recover
no déjalo, ya paso la pantalla donde pone abajo powered by android?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba