TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Hola buenas tengo un problemilla os cuento :

Intento instalar el recovery, ejecuto la instalacion desde el pc y en el movil me da el OK pero luego a la hora de pulsar las 3 teclas y encenderse me sale el Recovery de Lenovo y no el TWRP. He probado como 8 veces siguiendo los tutoriales meticulosamente ( no son tan dificeles pero...) por si pasaba algo por alto xD ... En todas las pruebas me daba OK la instalación y sigue igual... Alguna idea que puede estar pasando o que tengo que hacer? Tengo android 5.1 con version oficial VIBEUI_V2.8_1535_5.128.1_ST_K50-T5
Muchas gracias compañeros :smirk:
 
Hola buenas tengo un problemilla os cuento :

Intento instalar el recovery, ejecuto la instalacion desde el pc y en el movil me da el OK pero luego a la hora de pulsar las 3 teclas y encenderse me sale el Recovery de Lenovo y no el TWRP. He probado como 8 veces siguiendo los tutoriales meticulosamente ( no son tan dificeles pero...) por si pasaba algo por alto xD ... En todas las pruebas me daba OK la instalación y sigue igual... Alguna idea que puede estar pasando o que tengo que hacer? Tengo android 5.1 con version oficial VIBEUI_V2.8_1535_5.128.1_ST_K50-T5
Muchas gracias compañeros :smirk:
Con esa version tienes que cambiar el recovery por flashtool, la tuve yo y lo tuve que hacer asi.
NOrmalmente el recovery original de lenovo no se deja cambiar de otra forma en las rom actuales.

Saludos
 
buenas amigos,soi novato i tengo una duda...para instalar una rom nueva al movil se descarga desde el pc i se mete en la sd y ya esta o ai que colocarla en alguna carpeta especial y luego al movil?o se descarga desdel el movil dandole al enlace que ai en este foro?
 
Busca el post que hay sobre tu modelo, pues alli encontraras todo lo necesario para que te vaya con las rom del t5. Te invito a leer sobre el tema en el foro, pues hay muchas dudas resueltas y mucha información útil.

Saludos
 
Hola a tod@s
He intentado descargar via MEGA el PACK RECOVERY pero me dice lo siguiente:

El archivo que intentas descargar ya no está disponible.
Esto podría deberse a los siguientes motivos:
El archivo ha sido eliminado por una violación de los TdS/PUA.
URL no válida - el enlace al que intentas acceder no existe
El archivo ha sido eliminado por el usuario.

Puede alguien decirme la nueva ubicacion del pack o enviarme el link?

Un saludo y gracias por la excelente aportacion que haceis.
 
Hola a tod@s
He intentado descargar via MEGA el PACK RECOVERY aqui MEGA pero me dice lo siguiente:

El archivo que intentas descargar ya no está disponible.
Esto podría deberse a los siguientes motivos:
El archivo ha sido eliminado por una violación de los TdS/PUA.
URL no válida - el enlace al que intentas acceder no existe
El archivo ha sido eliminado por el usuario.

Puede alguien decirme la nueva ubicacion del pack o enviarme el link?

Un saludo y gracias por la excelente aportación que hacéis.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba