VolCano LITE

Solo deciros que estuve de foreo el otro día y la opinión es generalizada es la mejor rom. Que tiene fallos y que le e puede meter más cosas (yo hecho de menos una rom que me valla a buscar el pan los domingos) pero bastante menos que las demás, se lo dije por privado y se lo digo en público @Xancin lo has bordado. Simple y llano. Víctor

Enviado desde vafatalk
 
Tiene el nova de serie??? A mi no me mola, pensaba que venía con uno tipo Android L...
Le puse el Nova porque el Android L no me terminaba de gustar (que no es que me diera fallos ni que fuera malo, pero para mi gusto el Nova es más personalizable), por lo que tal vez debería decir que otra cosa que va bien es el Launcher Android L :up:.

@ritxarcontx, he puesto este mismo texto en dos foros en los que sabía que se hablaba de esta ROM del gran @Xancin. Resulta que cuando me compré el móvil no estaba muy puesto en esto de las ROMs y me costaba trabajo lanzarme a probar una, por eso no paraba de preguntar en los distintos hilos de las ROMs cocinadas para que me dijeran qué tal iban. Ahora creo que es el turno de poner mi granito de arena porque puede que, tal vez, ayude a quien como yo no se decida a probar una ROM por miedo a encontrar incompatibilidades y bugs.

Un saludo.

Edito: Cuando me di de alta en el otro foro, aún no usaba este nick y ahora me da pereza cambiarlo o abrirme una cuenta nueva :wink:
 
Estoy probando esta rom estos días dado los buenos comentarios que he oído sobre ella.

Es la que más me está gustando. Por tanto me he dedicado a hacerle perrerías y todavía sobrevive. :blush:

Quité las gaps (por supuesto) y para ello me sirvió de guía del archivo con las mismas (en versión minimal) que nos enlazó xancin amablemente. También quite un montón de aplicaciones que no uso y puse alguna en la parte de sistema (pocas, pues las que habitualmente uso están en la parte de datos).

Cambié el modem, puse el sacado de una stock. No sé, creo que es el mismo pero este tenía una fecha como más reciente (de marzo de este año, creo que la fecha del modem "nativo" era de diciembre). Efecto placebo supongo.

Creo que la fuente del sistema es la roboto (en sus distintas variantes regular, bold, italica y bold-italic), al menos la que lleva ese nombre. Al no gustarme la fuente, sustituí el roboto-regular.ttf por el de la stock y enlace los otros tres a este archivo (para que repetirlo si puedo usar enlaces para ahorrar costes). El resultado me ha dejado satisfecho. He modificado el archivo que puso xancin para cambiar las fuentes, dejando solo el regular (pero el de la stock) y modificando el scritp de instalación para que enlace los otros tres a este. Previamente borra el directorio /system/fonts que haya. El resto de fuentes son los de la volcano-lite (no me atrevo a cambiar más). Si alguien está interesado en este archivo para cambiar la fuente por la stock le puedo pasar el enlace. Lo he probado varias veces y se instala sin problemas desde el recovery. Creo que funcionara en otras roms sin problemas pero eso ya no estoy seguro del todo.

No quiero usar ni xposed, para mis necesidades (meramente cosméticas) me parece como usar un cañón para matar moscas. Tampoco uso maxaudio. Por tanto quise recompilar el settings.apk y quitar esas opciones. Conseguí compilarlo pero no funciona, como si no existiera. Probé a decompilar y compilar (previamente había instalado el framework y de la rom) sin hacer cambios (por si en mis cambios había metido la pata, generaba bien el apk pero al meterlo seguía como si nada. Uso el advanced apktool y he probado a compilarlo con varios apktool.jar y con ninguno he podido generar un settings.apk que logre funcionar. Cachis en la mar :smile: Todo consejo sobre como conseguirlo será grandemente agradecido por mi parte :wink:

Gracias a xancin por su trabajo en esta rom y las otras también. En la variedad está el poder elegir (... y más posibilidades de poder hacer mezclas con ellas)
 
No sé si se habrá contestado ya, pero llevo un rato intentándolo y no lo veo, la barra de google como c**o se quita???

Gracias, algún consejo con la rom, me la acabo de instalar esta mañana.
 
No sé si se habrá contestado ya, pero llevo un rato intentándolo y no lo veo, la barra de google como c**o se quita???
Prueba en Ajustes > Pantalla > Pantalla > Barra de búsqueda :wink:

Gracias, algún consejo con la rom, me la acabo de instalar esta mañana.
Poco puedo decir más al respecto. A ver si este post te sirve de algo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/volcano-lite.100544/page-6#post-1067939

Un saludo.
 
Muy buenas, instalé esta rom, pero no fui capaz de sincronizar el calendario. He visto que el problema lo tiene más gente, pero. ¿Le pasa a todo el mundo?, lo digo por si es porque hago mal la instalación o cualquier otra cosa ajena a la Rom.

gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba