Volver a recovery stock y bloquear bootloader

Así es como lo tenía jajaja, pero al final se lo dejaré con CM porque dice que se aclara más con AOSP

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 
Hola @pablencio17 si quieres poner de nuevo el recovery original debes usar este archivo Файл из Облака Mail.Ru pero antes debes meter por flashtools el temp-unlock-secro.img que se encuentra aquí MEGA
Después instalas la rom stock MEGA usando nuevamente el flashtools para bloquear el bootloader.

Pero acabo de encontrar una rom para flashear por Flashtools que es la 4.5.4I ROM MEIZU M2 NOTE for SP-Flash-Tool-v5.1532.00 | [Official] add the 10/16/2015 on Needrom

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
La verdad no te recomiendo usar esta rom, según los comentarios en Needrom, reportan varios bricks.

También puedes conservar el TWRP y usar Flyme 5.1.9G para instalar por recovery CUSTOM ROM - Base Flyme 5.1.9.0G para instalar por TWRP Funciona muy bien, es la que llevo instalada en este momento. Pero si lo vas a dejar con CM12 es mejor poner la Beta 7 CUSTOM ROM - [BETA] CM 12.1 para el Meizu M2 Note

Saludos!
 
Ok, muchísimas gracias por la explicación, pero al final se lo dejaré con CM porque dice que se aclara más con AOSP, aún queda un tiempo hasta que pida el nuevo móvil, así que hasta entonces iré probando las diferentes betas que salgan de momento llevo la Beta7 y va de maravilla

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 
Mi móvil No me detecta bien la SIM, va y viene, en todas las ROMs y tengo el twrp y bootloader abierto, así que, para llevar a garantía debo bloquearlo de nuevo y meter el recovery stock...

He visto los pasos de tu post Dr rock...
Los pasos serían?
1.temp unlock?
2. Recovery stock?
3. Rom stock?

Donde coloco cada archivo en flashtool?
De donde saco una rom stock para flashtool que sea versión I?

Échame una mano Prima que viene mi novio a verme jajajja

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
siento no saber decirte más, a ver si @Dr_Rock que controla más este móvil sabe por donde tirar
 
Gracias compi, lo vi, pero parece que esa es la que reporta bricks...
La rom que funciona bien por flastools es esta CUSTOM ROM - Base stock 4.5.3A para Flashtools pero es version A, la verdad no he visto ninguna I para instalar de esta manera.

En cuanto a la forma de bloquear el bootloader debes seguir estos pasos:
si quieres poner de nuevo el recovery original debes usar este archivo Файл из Облака Mail.Ru pero antes debes meter por flashtools el temp-unlock-secro.img que se encuentra aquí MEGA
Después instalas la rom stock MEGA usando nuevamente el flashtools para bloquear el bootloader.

Saludos!
 
Gracias por contestar Dr rock, aún sigue sin quedarme claro como poner el recovery original...
Primero, debes meter por flashtools el temp-unlock-secro.img, desconectas el móvil.
Luego, cierras el flashtools (no es obligatorio) y cargas el recovery original, conectas el móvil comienzas el flasheo.
Revisa que haya quedado instalado correctamente, reiniciando en modo recovery (PWR y VOL UP).
Finalmente abres de nuevo el flashtools, cargas la rom, conectas una vez mas el movil, inicias el proceso y listo.

Con eso debería bastar para tener el bootloader bloqueado de nuevo.
Si todavía tienes dudas con el temp-unlock-secro.img revisa esta guía gráfica MEGA

Saludos!
 
Primero, debes meter por flashtools el temp-unlock-secro.img, desconectas el móvil.
Luego, cierras el flashtools (no es obligatorio) y cargas el recovery original, conectas el móvil comienzas el flasheo.
Revisa que haya quedado instalado correctamente, reiniciando en modo recovery (PWR y VOL UP).
Finalmente abres de nuevo el flashtools, cargas la rom, conectas una vez mas el movil, inicias el proceso y listo.

Con eso debería bastar para tener el bootloader bloqueado de nuevo.
Si todavía tienes dudas con el temp-unlock-secro.img revisa esta guía gráfica MEGA

Saludos!
Ahora sí, eres un crack, se que a veces abusamos un poco, pero de verdad que te lo agradezco...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba