Volver a recovery stock y bloquear bootloader

pablencio17

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
625
Pues lo del título, me pregunto si hay alguna forma de volver al recovery stock, y bloquear el bootloader, primero pensé en flashear la rom para flashtools pero vi que no estaba, luego pensé en el archivo del recovery original de Meizu M2 Note pero no sabría si funcionaría

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Pues lo del título, me pregunto si hay alguna forma de volver al recovery stock, y bloquear el bootloader, primero pensé en flashear la rom para flashtools pero vi que no estaba, luego pensé en el archivo del recovery original de Meizu M2 Note pero no sabría si funcionaría

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Hola @pablencio17 , como es un tema algo delicado cito a nuestro maestro @franjhv o al compañero @Dr_Rock que sabrán orientarte mejor que yo.
Un saludo y no toques nada hasta que nos diga algo.
 
Ok, muchísimas gracias, de momento prefiero tener Flyme Oficial, ya que el teléfono seguramente será para un familiar cuando me compré uno nuevo, y prefiero dejarselo con Flyme Oficial y que no tenga ningún problema

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Pues lo del título, me pregunto si hay alguna forma de volver al recovery stock, y bloquear el bootloader, primero pensé en flashear la rom para flashtools pero vi que no estaba, luego pensé en el archivo del recovery original de Meizu M2 Note pero no sabría si funcionaría

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Primero deberías ponerle el recovery original con flashify, por ejemplo y después bloquear el bootloader, pero eso no tengo claro como se hace, ni si es posible
 
Mi pregunta es si poniendo el recovery original (ahora mismo llevo la 5.1.8.0G de Romul) podría instalar ya roms oficiales de Flyme lo del bootloader me da un poco igual jajaja

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Mi pregunta es si poniendo el recovery original (ahora mismo llevo la 5.1.8.0G de Romul) podría instalar ya roms oficiales de Flyme lo del bootloader me da un poco igual jajaja

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
yo desde que desbloquee el bootloader e instale un custom recovery, siempre instalé las roms oficiales desde el twrp sin problema, ignoro si ahora será difeferente
 
Yo quise instalar Flyme 5.1.9.0G oficial y tuve un brick jajaja, np tenía ni recovery ni nada, y menos mal que pude restaurar una backup volviendo a poner los datos de bootloader+twrp

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Yo quise instalar Flyme 5.1.9.0G oficial y tuve un brick jajaja, np tenía ni recovery ni nada, y menos mal que pude restaurar una backup volviendo a poner los datos de bootloader+twrp

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
en esto te va a tener que ayudar @Dr_Rock mejor que yo ya que la última golobal que instalé fue la 5.1.6 y no en este móvil
 
Buenas, pero hay una base de flyme para TWRP no? 5.1.8 creo.

Pruebala, por que lo dejas igual pero con el recovery puesto, y no creo que pase nada por que se lo dejes así a tu familiar, mejor para el... Jajaja

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba