Vowney v5

Hola @josemanuelh querido,como tu necesitad,te hacemos el camibo.iremos a enviarte un THL W200 que quieres.Ya dejo la atencion al cliente nuestra mandarte un correo para comfirmar la direccion de recibo.Espero que te conviene bien nuestra soluciona esta vez.Saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola @josemanuelh querido,como tu necesitad,te hacemos el camibo.iremos a enviarte un THL W200 que quieres.Ya dejo la atencion al cliente nuestra mandarte un correo para comfirmar la direccion de recibo.Espero que te conviene bien nuestra soluciona esta vez.Saludos y paz.


ojalá sea así, espero el mensaje, en cuanto lo reciba comparto la solución con el foro

gracias
 
Última edición por un moderador:
En todos los vowney viene todo el espacio en almacenamiento masivo? Esto se puede particionar de alguna manera? Me vendría genial tambien para una tablet que he actualizado y me la ha dejado igual...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
1 pregunta:

Me gustaría saber ¿que tal saca las fotos en lugares completamente oscuros? Por lo general saco fotos en fiestas nocturnas pero el flash led no ayuda mucho xD

Si pudiesen subir alguna foto sería lo mejor :wink:

De ante mano muchísimas gracias
 
Ya me han escrito de pandawill, aunque no me dicen nada del cambio de modelo, sino de mandarme otro V5, ya he explicado lo que he hablado con @Yukki, espero que sus compañeros en pandawill lo respeten
 
Última edición por un moderador:
pues otro día pasa y sin noticias de pandawill ... ellos tienen mi móvil, mi dinero y yo he gastado además 12.15 euros para que ellos tengan todo, y @Yukki de vacas hasta el lunes ... cojonudo, sí señor, así se atiende a los clientes ....
 
Última edición por un moderador:
pues otro día pasa y sin noticias de pandawill ... ellos tienen mi móvil, mi dinero y yo he gastado además 12.15 euros para que ellos tengan todo, y @Yukki de vacas hasta el lunes ... cojonudo, sí señor, así se atiende a los clientes ....


espero que todo vaya bien, vaya mierda con pandawill.
 
Última edición por un moderador:
espero que todo vaya bien, vaya mierda con pandawill.

ayer finalmente me volvieron a escribir del sat, les había dado el enlace del móvil que quería y las referencias de yukki de este foro para que me dijesen qué hacer, pues me escribieron pidiéndome .... el número sku ... tenía el nombre del móvil y el enlace al modelo en su propia tienda, yo pinché el enlace para ver a qué sku correspondía y se lo mandé de vuelta ... está claro que eso lo podían haber hecho igual o mejor que yo, pero también tengo claro que siguen toreándome e intentando aburrirme en vez de solucionar el problema ...

ayer a media mañana hice otro pedido diferente en banggood, esta mañana (sábado) he recibido email de banggood anunciando el producto como enviado y con el número de tracking ... es decir, no es problema de todas las tiendas chinas lo que hace pandawill
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba