W8 16GB: Primeras impresiones

Después de usarlo intensivamente dos días, os cuento mi experiencia:
- stock ROM y rooteado. Hasta que no funcione bien GM seguiremos así.
- cobertura ok, wifi ok, 3g ok,
- problemas: el gps no consigo que vaya bien... Después de usar gpsfix, faster gps, configurar el AGPS y la asistencia GPS EPO, conseguí ver satélites, pero el tomtom va todo el rato loco. Con gps test la ubicación del norte está siempre oscilando. Seguiré investigando, pero si alguien sabe algo, agradecería cualquier ayuda.
El bluetooth va bien para llamar, aunque todavía no he conseguido sincronizar los contactos.

Saludos!



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Lo del gps no lo he tocado, ya veremos como va. En el de 8 Gb tambien la primera vez tarda mucho pero luego no hubo problema y va muy bien.

Saludos
 
Tenemos noticias sobre posibles soluciones para solucionar el tema de la incompatibilidad del hardware con la GM2?
 
Otra cosa:
El sensor G, aunque va bien para rotar la pantalla también oscila bastante. Cuando lo calibro desde ajustes no consigo que las burbujitas se queden quietas estando el móvil encima de una mesa, no paran de temblar.

Me ha tocado un W8 16Gb con los sensores tocados o es que no son muy buenos?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Otra cosa:
El sensor G, aunque va bien para rotar la pantalla también oscila bastante. Cuando lo calibro desde ajustes no consigo que las burbujitas se queden quietas estando el móvil encima de una mesa, no paran de temblar.

Me ha tocado un W8 16Gb con los sensores tocados o es que no son muy buenos?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

No he probado la calibración del sensor G, pero puedo hacerlo, para mi con que rote es suficiente pero vamos lo probaré y ya comentare.

Tengo que hacer una aclaración la GM2 hasta la 2.0 va fenomenal para todo el móvil, excepto para la cámara frontal que no la reconoce, no hay, que yo sepa más incompatibilidades. C3C076 creó el update 2.1 especial para nosotros (los de 16 Gb) que lo que hace es coger la base de la stock 4.2 y aplicarle sus mejoras, pero hay es donde viene el problema, esas mejoras parece que no funcionan tan bien cuando la base es esla stock 4.2 original del W8, que cuando es la del eastccom (no se como sé como co.... se escribe), que es otro modelo de telefono de que porto inicialmente la rom.

La duda que se empieza a plantear es si las nuevas remesas de W8 de 4 Gb vendran con esa camara tambien, cosa que parece bastante probable, la arquitectura es la misma salvo la memoria. Seguro que han cambiado de proveedor para las camaras frontales.

Saludos
 
Hola @epidemya!

Por lo que comentas el unico bug es el de la camara frontal con lo que pierdes: skype, hangouts... Merece la pena lo que la GM2 mejora el móvil para sacrificar la camara frontal?
 
Última edición por un moderador:
@fereal no te impacientes sacaran una actulizacion y se solucionara el problema seguro
 
Última edición por un moderador:
Jajaja @bachi tienes toda la razón... Me puede el aaaaansiaa
 
Última edición por un moderador:
Hola
He visto ahora mismo que C3C076 ha sacado una apk GravityBox - tweak box que recoge de alguna manera el aspecto estetico de la GM2 .... Veremos habrá que probarla.

Saludos
 
Disculpen, pero estoy desesperado compre el thl w8 16gb, al actualizarlo no me di cuenta e inclui una rom del thl w8+, el movil ahora no me da pantalla, solo se eschucha cuando prende, volvi a probar con la rom de 4gb y 8gb respectivamente pero se congela y ni prende. Necesito la rom original de 16gb, estas rom las e instalado con FlashTool, si podeis ayudarme, Gracias
 
Hola a tod@s!
Hace un par de semanas que tengo este movil y la verdad es que estoy muy contento. Si es verdad que le he notado alguno fallos y me gustaría que me ayudaseis los que llevais más tiempo con él.
Lo primero es el wifi que veo que tiene un alcance algo flojo, y luedo le he notado algunos fallos en la sensibilidad de la pantalla a la hora de las pulsaciones (en algunos juegos me falla bastante y de rota la pantalla de vez en cuando en algunas aplicaciones por sí sola) no sé si estas cosillas tendrán solución...
Comentaros que cuando lo recibí, al configurarlo para la red de datos de mi operador (Jazztel) y decirles que se trataba de un movil chino fué como si les nombrará al "maligno", diciendome que ellos no podian configurar este tipo de moviles y recomendándome que lo devolviera inmediatamente ya que no me duraría más de tres meses!!!. Que opinais sobre esto?
Muchas gracias a tod@s y estaré al tanto de este foro para aprender todas estás cosillas que comentais de "rootear", "recoverys" y demás, para intentar mejorar mi movil.
Saludos
Pues nada colega comentarte un poco mas de lo que ya te han comentado,yo mismo llevo ocho meses con un movil de estos chinos,el mio es dual core,y ademas con jazztel con ese mismo tiempo y te digo que gracias a Dios me va de lujo,sin problemas en cuanto a la conexion de datos ni nada por el estilo,todo de lujo con mi chinoski,lo unico que en el icono de jazztel pone una R, no la H,y eso es segun he leido por el foro que es asunto de jazztel no del movil,si te hiciera falta yo tengo un video de como configurar los datos de jazztel,y te los paso,
 
Hola @viejoso y muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que si que me gustaría que me mandaras ese video para configurar el movil. De momento el movil vá como un tiro y no he tenido más problemas con él, pero nunca se sabe si me hará falta ya que espero instalarle alguna de las mejoras que aparecen por este foro y lo mismo tengo que volver a configurarlo todo de nuevo.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba