CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

Eso es bueno, que lleguen los paquetes, haber si todos recibís el vuestro y en buenas condiciones.
 
Quiero pedir disculpas ya que abrí yo el post por la intranquilidad que haya podido ocasionar.
Espero que al resto nos vayan llegando los paquetes y se cierre este tema con buen final para todos.
En cuanto llegue el mío lo haré saber al momento.
Nah intranquilidad la que todos teniamos, si la gente se puso a buscar y dio con este foro (como un menda) es porque la intranquilidad la generan ellos mismos. Muchas gracias a ti por compartir el problema, de esta manera hemos podido hacer entre todos un seguimiento. Dicho lo cual acaba de llegarme, esta todo en chino jeje, sabeis si el SO esta en español una vez abierto? Muchas gracias
 
seria interesante que comprobeis que el movil es el que es ....
pasarle el antutu o alguno para ver las caracteristicas y que coincidan con el modelo
 
por lo demas para cada modelo hay un subforo, asi que os remito a dichos foros para las dudas del movil
 
Quiero pedir disculpas ya que abrí yo el post por la intranquilidad que haya podido ocasionar.
Espero que al resto nos vayan llegando los paquetes y se cierre este tema con buen final para todos.
En cuanto llegue el mío lo haré saber al momento.
Si encontré este foro es porque al ver el correo que me mandaron después de comprar no me inspiraba mucha confianza. Yo creo que todos los que habemos aquí teníamos las mismas dudas que tú.
Espero que os llegue pronto a todos.
Un saludo y felices fiestas
 
Gracias, a ver si nos llega a todos en condiciones. Yo bloquee la tarjeta bancaria por si acaso aunque el cargo ya me lo han hecho y me han comentado en el banco que ellos reclaman el cargo y conllevan si es fraude. Esperemos que no sea necesario según decís que se está recibiendo
 
Quiero pedir disculpas ya que abrí yo el post por la intranquilidad que haya podido ocasionar.
Espero que al resto nos vayan llegando los paquetes y se cierre este tema con buen final para todos.
En cuanto llegue el mío lo haré saber al momento.
No hay que pedir disculpas, de hecho aunque os lleguen los pedidos tiene que quedar constancia de esta web para que no compre nadie, pues esta claro que no tiene ningún tipo de garantía.
 
Buenos días,
Yo sigo preocupada porque los que indicáis que lo habéis recibido son de pedidos de esta semana...yo hice el pedido el domingo y aun nada...
He entendido que llegan los pedidos a unos de madrid y a otros de Londres?? Por indagar un poco donde está mi pedido...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba