CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

El envío fue desde españa, porque el remite es de aquí, y se supone que cobran iva en el precio, pero factura no adjuntan ni hay CIF, lo unico que dicen es que si tienes problemas mandes mail...
Sino te responden para enviarte el pedido, anda que para un problema en garantía... Para que te lo digo.
 
Esperamos ver la luz al final del camino. Que carita se le quedó a mi marido. Desde que le llegó ese correo en inglés ya empezó a desconfiar. Que sepáis que esto no se iba a quedar así. Ayer llamamos a la caixa y nos dijeron eso que con denuncia podíamos hacer que nos devuelvan el dinero. Así que fuimos a comisaría ha hacerla, dado que encontré este hilo de conversación y ademas vimos lo del punto cuatro de lo de las relaciones sexuales.... Pero como no habían pasado las 24hs nos recomendaron que juntáramos pruebas, correos... cada hora que pasaba me sentía más indignada. Ya sobre la tarde noche llame al 062 a la guardia civil y ahí comenté todo lo que nos había sucedido. Le hacía saber que al parecer seguían vendiendo esos terminales lo cual me ponía peor de lo que estaba, como decía uno por aquí "no es cuestión de ponérselo tan fácilmente a esta gente", por lo que me me recomendaron que a las 8 de las mañanas llamara al 952071520 "Delitos Cibernéticos".
Esta mñn venía dispuesta a llamar y encontré esa respuesta diciendo que le habían contestado al correo que había enviado y luego más adelante que le había llegado el terminal a otro.
Desde luego destaco lo importante de hacer saber lo que nos sucede respecto a compras en internet, algunas veces no sabemos como actuar, y es muy agradecido ayudarnos entre todos. ¡Que nos llegue a todos el terminal! ¡Felices Fiestas! Saludos.-
 
Me acaba de llegar el móvil a través de ASM, en principio parece todo correcto, lo que me parece raro es el cargador.
 
1513882106163380882481.jpg
 
La verdad que parece todo correcto y viene bien protegido.
Lo que es normal que nos pongamos nerviosos cuando vemos que no cumplen en lo de 24horas y tema garantía no se yo, pero bueno, al menos no perdemos el dinero.
 
Ayer os estuve leyendo porque me pasaba lo mismo, llevaba casi dos semanas esperando y ya estaba pensando que era un timo. De hecho cancelé la tarjeta y todo y mañana pensaba ir a comisaría a denunciar. Hace justo una hora me han mandado en mensaje en casa que acababa de llegar el móvil. Increíble pero cierto.
 
El cargador seguramente lo que comentas es que viene con adaptador porque es chino. Yo tengo otro terminal Xiaomi y vienen todos así, no te preocupes.
 
Ayer os estuve leyendo porque me pasaba lo mismo, llevaba casi dos semanas esperando y ya estaba pensando que era un timo. De hecho cancelé la tarjeta y todo y mañana pensaba ir a comisaría a denunciar. Hace justo una hora me han mandado en mensaje en casa que acababa de llegar el móvil. Increíble pero cierto.

Parece que tarde, pero llegar, al menos están llegando.
Lo que tenéis que intentar averiguar es el tema garantía. Vale que son terminales de 100-200€, pero no vale todo, nos cabreamos con las tiendas chinas, que están en la China por que les cuesta tela atender garantías, como para dejar que una tienda afincada supuestamente en Madrid nos tome a todos el pelo, sin garantías, sin facturas, sin nada. Esto no es posible, y no debemos consentirlo.
 
Y más aún, factura y garantía por algún lado?
Sólo un email en el momento de la compra, con los datos del teléfono y lo que he pagado. Pero no pone datos de ninguna empresa, como las facturas que tengo de otros sitios
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba