CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

Buenas, aquí otro desesperado, aunque viendo este foro he recuperado algo de esperanza, mi preocupación también es si ha venido correos a casa y no he estado me enviaran un correo o algo? Lo digo porque yo he llamado a correos pero no me pueden decir nada sin el número de seguimiento. Yo lo compré el día 18...
[DOUBLEPOST=1513956123][/DOUBLEPOST]P. D Encima el número de teléfono que viene en la factura no existe.
Si correos no encuentra nadie en casa, te dejará una nota para que vayas directamente a la oficina de correos a recoger. Por eso no debes preocuparte.
 
Hola a todos,
He visto este foro por internet y me he alegrado mucho ya que el día 19 hice un pedido de un movil, como decían entrega en 24 horas por DHL y no llegar me puse a enviar emails al correo de contacto, pero no he recibido ninguna respuesta.

El tema es que a mi aun no me ha llegado el movil pero tampoco me han cargado nada en la tarjeta de débito.

¿a vosotros os hicieron el cargo inmediatamente o despues de recibir el artículo?

Muchas gracias a todos por vuestra atención.

Daniel
 
Buenas, yo también lo pedi el 19 así que por los demás compañeros debería llegarnos pronto. Yo lo pagué con visa y tardaron 3 días en cargarlo pero ya lo han hecho también por una empresa belga
 
Buenos dias ,yo tambien e comprado en esta tienda el jueves pasado 21 un redmi note 4x y visto lo visto quisiera saber si os a llegado a todos el movil y sibre todo cuanto tarda yo vivo en galicia.
 
Buenos dias.Me alegra deciros q me ha llegado el telefono por correo ordinario y en perfectas codiciones Vaya peso quitao d encima.Espero q os llegue a todos.
 
Aparte de eso e pagado con tarjeta alguno a tenido problema en su cuenta?
[DOUBLEPOST=1514023579][/DOUBLEPOST]Bueno parece que llegan, alguien puede decirme
cuanto suelen tardar?
 
Buenos dias.Me alegra deciros q me ha llegado el telefono por correo ordinario y en perfectas codiciones Vaya peso quitao d encima.Espero q os llegue a todos.
Alguno ha recibido lo más parecido a una factura? Podéis subir fotos?
 
Hola chicxs, el pasado Martes 19 hice un pedido, un redmi note 4x y bendito sea este foro porque pensaba que ya me habían estafado. a mí todavía no me ha llegado nada, espero no ser la excepción. En cuanto al cargo con tarjeta, a mí me lo cargaron al instante pero estuvo retenido como unos 3 días hasta que me quitaron el saldo de mi cuenta. Por otro lado estoy acojinada porque ayer llamaron al timbre y pensando que eran Testigos de jehová no abrí, el caso es que me asome a la ventana y vi a un tío con un paquete, era una caja blanca del tamaño de una caja de vino pero algo más corta, y como no le abrí durante un buen rato me daba cosa ir detrás del chico, además no esperaba que fuese el móvil para nada, la cosa es que no han dejado ninguna notificación, si fuese el móvil, tanto por correo como por AML me dejarían una nota o AML no? Gracias a todos, tengo una paranoia que flipas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba