CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

No me refería a si era falso.
Te lo digo solo para que compruebes que la rom es original.
Porque sino no se podrá actualizar.
Pongo parte ampliada de la foto, ahí pone global, pero en cuanto la cría suelte el móvil mañana (cosa que será difícil) haré todo lo que pueda para averiguar lo que queráis....
auploads.tapatalk_cdn.com_20171224_c21a6f61c9acd84d07c9ab20b4093d45.jpg

He googleado y esto me ha salido lo primero:
MIUI 8.5 Global Stable V8.5.2.0.MAMMIED Released for Redmi 4X: Download Here! - Redmi 4X - Xiaomi MIUI Official Forum
Traductor Google:

auploads.tapatalk_cdn.com_20171224_da8d5d80e0c7df3ddf61ef3a9e17b39e.jpg


auploads.tapatalk_cdn.com_20171224_c21a6f61c9acd84d07c9ab20b4093d45.jpg


auploads.tapatalk_cdn.com_20171224_e1b16f9acb564aa646bd564496ebc00c.jpg


auploads.tapatalk_cdn.com_20171224_da8d5d80e0c7df3ddf61ef3a9e17b39e.jpg
 
Última edición:
Creéis que me llegará el móvil?lo pedí el martes, y no me hice usuario para pedirlo, me ha llegado el correo con la factura pero sólo eso... me estoy fallando la verdad
 
Creéis que me llegará el móvil?lo pedí el martes, y no me hice usuario para pedirlo, me ha llegado el correo con la factura pero sólo eso... me estoy fallando la verdad

Por como se van desarrollando las cosas, lo más probable es que te llegue tal cual.
 
Creéis que me llegará el móvil?lo pedí el martes, y no me hice usuario para pedirlo, me ha llegado el correo con la factura pero sólo eso... me estoy fallando la verdad
A como dice el compañero Frankvirogo a algunos les cobraron y hasta después les llegó el correo y luego de varios días el móvil.
 
Hola. A mí me pasó lo mismo. Es un regalo para mi hija y lo compré el jueves.
Leyendo las últimas opinión de este foro parece ser que sí lo reciben aunque no obtengan respuesta. No perderé la esperanza, aunque tengo que reconocer que estoy bastante mosqueada.
Si alguien lo recibe como si no por favor publicarlo por aquí.
 
Hola. A mí me pasó lo mismo. Es un regalo para mi hija y lo compré el jueves.
Leyendo las últimas opinión de este foro parece ser que sí lo reciben aunque no obtengan respuesta. No perderé la esperanza, aunque tengo que reconocer que estoy bastante mosqueada.
Si alguien lo recibe como si no por favor publicarlo por aquí.
Como se ve, sois muchos los afectados.
Parece que de momento llegan, pero hay que evitar de algún modo que la gente siga comprando ahí. Pues aunque os lleguen, no tenéis ninguna garantía, ni factura ni nada para reclamar si el móvil está defectuoso.
 
Hola. A mí me pasó lo mismo. Es un regalo para mi hija y lo compré el jueves.
Leyendo las últimas opinión de este foro parece ser que sí lo reciben aunque no obtengan respuesta. No perderé la esperanza, aunque tengo que reconocer que estoy bastante mosqueada.
Si alguien lo recibe como si no por favor publicarlo por aquí.
Mi hija empezó a disfrutarlo ayer, está encantada.
Pero una vez y no más, es que al ver el nombre tiendami.es me sonó a comercio nacional hasta que me llegó la confirmación en inglés..,.
Antes tenía cuidado, pero a partir de esta con pies de plomo, que el susto no me lo quita nadie y el tema de la garantía a ver si Xiaomi la da directamente y si no que no pase nada...
 
A mi me han contestado a un email, con un localizador de envío. Por lo visto lo tiene mi cartero de confianza. Haber q tal me llega luego digo lo que sea.
Lo pedí el día 20.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba