CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

Somos de China fair,vemos que estan intentando buscar informacion de nuestra empresa.Esperemos que entiendan que solo somos un almacen extranjero que se dedica a la logistica para los vendedores online internacionales.Dependiendo de los datos que nos transmitan estos vendedores,nosotros como logistica lo tramitamos en un plazo de 12horas y se lo entregamos a nuestras partnes para que se lo hagan llegar a sus hogares. Espero que con esta informacion se tranquilicen y que su vendedor pueda pasarnos los datos de su pedido lo antes posible y les llegue en el menor tiempo posible a sus manos.
No disponemos ninguna informacion de sus pedidos ,solo sus datos de direccion por lo que intenten contactar con su vendedor y no con nosotros,ya que no disponemos de informacion ni de atencion al cliente.
Felices fiestas.
Efectivamente, pero como empresa logística,ustedes tienen Conocimiento de quien emite el envío,y dado que en la web no figuran los datos del vendedor y ustedes si que los deberían tener ya que es a quien facturan el envío,facilítennos un modo de contacto para solucionar todo esto...
 
Ya sabemos de quién es aparentemente el problema. Si alguien consigue ponerse en contacto de nuevo con ellos que avise porfa. Yo he enviado hoy como 5 correos y nada de nada
 
Efectivamente, pero como empresa logística,ustedes tienen Conocimiento de quien emite el envío,y dado que en la web no figuran los datos del vendedor y ustedes si que los deberían tener ya que es a quien facturan el envío,facilítennos un modo de contacto para solucionar todo esto...
Exacto sea de quien sea la culpa que nos ayuden a ponernos en contacto
 
Somos de China fair,vemos que estan intentando buscar informacion de nuestra empresa.Esperemos que entiendan que solo somos un almacen extranjero que se dedica a la logistica para los vendedores online internacionales.Dependiendo de los datos que nos transmitan estos vendedores,nosotros como logistica lo tramitamos en un plazo de 12horas y se lo entregamos a nuestras partnes para que se lo hagan llegar a sus hogares. Espero que con esta informacion se tranquilicen y que su vendedor pueda pasarnos los datos de su pedido lo antes posible y les llegue en el menor tiempo posible a sus manos.
No disponemos ninguna informacion de sus pedidos ,solo sus datos de direccion por lo que intenten contactar con su vendedor y no con nosotros,ya que no disponemos de informacion ni de atencion al cliente.
Felices fiestas.
Pues os estáis luciendo, vuestra web no es legal, no dais ningún tipo de garantía en la compra, ni soporte a los clientes. Sólo sois un intermediario que se lucra sin declarar nada, sin dar factura a los compradores. Por lo tanto estáis trabajando fuera de la ley. Espero que los clientes pongan las pertinentes denuncias para que dejéis de engañar a la gente.
 
A pesar de que entendamos vuestras angustias,todo la informacion esta sistematizada y no tenemos acceso. Solo podemos recomendarles que contacten con ellos en las paginas que hayan realizado la compra y esperen.Una vez que tengan los numeros de seguimientos de los envios que salgan de nuestro almacen,podemos garantizarles que llegaran en un plazo inferior a 72horas.
Esperamos haberles ayudado.
 
A pesar de que entendamos vuestras angustias,todo la informacion esta sistematizada y no tenemos acceso. Solo podemos recomendarles que contacten con ellos en las paginas que hayan realizado la compra y esperen.Una vez que tengan los numeros de seguimientos de los envios que salgan de nuestro almacen,podemos garantizarles que llegaran en un plazo inferior a 72horas.
Esperamos haberles ayudado.
Cuando vosotros haceis un envío tiene un punto de origen,y este informatizado o no debeis saber cual es ese origen y más en Estel caso que se debe hacer un control de aduanas. Si yo contrato un envío con vosotros me lo tendréis que facturar,por tanto mis datos como remitente debéis tenerlos.lo mismo para este caso,por lo que para evitar mayores problemas deberíais ayudarnos en las reclamaciones.la tienda online en la que todos hemos hecho los pedidos es TiendaMi.es y si hacéis seguimiento de este foro veréis algunos envíos que vosotros habéis realizado,por lo que con esos números de seguimiento podéis ver el origen del envío...solo pedimos que nos ayudéis a solucionar esta problemática q urge pinta como una estafa...
 
Pues os estáis luciendo, vuestra web no es legal, no dais ningún tipo de garantía en la compra, ni soporte a los clientes. Sólo sois un intermediario que se lucra sin declarar nada, sin dar factura a los compradores. Por lo tanto estáis trabajando fuera de la ley. Espero que los clientes pongan las pertinentes denuncias para que dejéis de engañar a la gente.
Sentimos que no haya entendido lo que queriamos transmitir,pero solo somos una empresa que ofrece soporte logistico a empresas internacionales.No sabemos como funcionan internamente pero le puedo asegurar que nosotros trabajamos lo mejor posible para que todos los pedidos que pasen por nuestro almacen lleguen lo antes posible a sus casas.
 
A pesar de que entendamos vuestras angustias,todo la informacion esta sistematizada y no tenemos acceso. Solo podemos recomendarles que contacten con ellos en las paginas que hayan realizado la compra y esperen.Una vez que tengan los numeros de seguimientos de los envios que salgan de nuestro almacen,podemos garantizarles que llegaran en un plazo inferior a 72horas.
Esperamos haberles ayudado.
No nos podemos poner en contacto con ellos porque ni tienen número de teléfono sólo una dirección de correo electrónico que por mucho que le mandes mensaje ni contestan.Ustedes que tenéis más contacto con ellos ayúdanos a solucionarlo
 
Si lees más arriba verás que a más de uno nos ha llegado.
Lo malo es que nos engañaron con el servicio entrega 24horas... Yo tuve suerte y me llegó a tiempo.
Ánimo y suerte.
Muchas gracias ! Espero que todo se solucione
 
Ahora me contestan, lo que hace un post en un buen foro como el de dualsim:

Buenas tardes cliente,


Sentimos haberle contestado tan tarde,que debido a la temporada alta, el envío podía sufrir retraso, hicimos todo lo posible en hacerle llegar su pedido lo antes posible, disculpe las molestias.


pero hemos visto que ya ha recibió el nuevo móvil el día 22, con el número de seguimiento xxxxxxxeditadoxxxxxc de CORREO, esperemos que es de su agrado, y desde aquí le deseamos unas felices fiestas! Cualquier cosa estaremos a su disposición. gracias por confiar en nosotros.


Un saludo cordial,



Mi Customer Service Team
 
Ahora me contestan, lo que hace un post en un buen foro como el de dualsim:

Buenas tardes cliente,


Sentimos haberle contestado tan tarde,que debido a la temporada alta, el envío podía sufrir retraso, hicimos todo lo posible en hacerle llegar su pedido lo antes posible, disculpe las molestias.


pero hemos visto que ya ha recibió el nuevo móvil el día 22, con el número de seguimiento xxxxxxxeditadoxxxxxc de CORREO, esperemos que es de su agrado, y desde aquí le deseamos unas felices fiestas! Cualquier cosa estaremos a su disposición. gracias por confiar en nosotros.


Un saludo cordial,



Mi Customer Service Team
A donde les escribiste??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba