PROBLEMA Whatsapp

roniex82

Platino
Mensajes
448
Puntos
1.150
Bueno pues creo que voy a desistir.

Me gusta mucho este movil, pero que no funcionen las notificaciones de whatsapp me pone malo...no consigo que funcione de ninguna manera, me ralla mogollon.

Voy a hablar con pandawill a ver si lo puedo devolver y me cojo otro porque esto no es normal.

Creo un nuevo hilo por si a alguien le pasa lo mismo, y por si hubiera alguien que haya conseguido solucionarlo.

Saludos
 
Bueno pues creo que voy a desistir.

Me gusta mucho este movil, pero que no funcionen las notificaciones de whatsapp me pone malo...no consigo que funcione de ninguna manera, me ralla mogollon.

Voy a hablar con pandawill a ver si lo puedo devolver y me cojo otro porque esto no es normal.

Creo un nuevo hilo por si a alguien le pasa lo mismo, y por si hubiera alguien que haya conseguido solucionarlo.

Saludos
Antes de preguntar si hay chinchetas y un faq siempre es bueno leer un poco

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola, no se si te has leído el FAQ de preguntas frecuentes, allí te hablan de ese problema y de como solucionarlo.
Saludos

He probado de todo compañero...la ASAP, la nueva rom kitkat...ponerla como app de sistema...quitar la restrincion de datos...incluso lo del modo ingeniero...y aun asi nada...pruebo a mandarme un whatsapp ( desde el movil de mi mujer ) y hasta que no enciendo la pantalla no me llegan[DOUBLEPOST=1404417682][/DOUBLEPOST]
Antes de preguntar si hay chinchetas y un faq siempre es bueno leer un poco

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Compi estoy desesperado de que no me funcione :(
 
He probado de todo compañero...la ASAP, la nueva rom kitkat...ponerla como app de sistema...quitar la restrincion de datos...incluso lo del modo ingeniero...y aun asi nada...pruebo a mandarme un whatsapp ( desde el movil de mi mujer ) y hasta que no enciendo la pantalla no me llegan[DOUBLEPOST=1404417682][/DOUBLEPOST]

Compi estoy desesperado de que no me funcione :(
Por eso hice el faq y un montón de tutos. Lee el faq

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mi me pasó como a ti... Ni con lo del modo ingeniero me funcionaba. Al final borré datos (incluso los de la microSd) y desistale el whatsapp, volví a bajarla limpia y se me solucionó.
Tengo la sensación de que cuando restauro según qué aplicaciones con el titanium backup, algunas no funcionan como debieran. Es mejor instalarla limpias de polvo y paja!
Saludos.
 
Última edición:
Buenas,
Pues yo estoy en el mismo plan, he hecho todo lo que me indicaba el tutorial, he vuelto a instalar incluso, y sin wifi, si la pantalla esta apagada, no recibo las notificaciones de whastapp ni gmail

Edito: He reinstalado 2 veces y despues de reinciarlo otras dos veces, ya funcionan las notificaciones en 3g.

Gracias y disculpad!!!
 
Última edición:
Buenas,
Pues yo estoy en el mismo plan, he hecho todo lo que me indicaba el tutorial, he vuelto a instalar incluso, y sin wifi, si la pantalla esta apagada, no recibo las notificaciones de whastapp ni gmail

Edito: He reinstalado 2 veces y despues de reinciarlo otras dos veces, ya funcionan las notificaciones en 3g.

Gracias y disculpad!!!
Hola @ozzytrain, te pido un favor, si ves que la solución está de borrar datos, desinstalar, volver a instalar y reiniciar, te sigue funcionando el whatsapp bien con el tiempo igual que me pasó a mi, postealo de aquí a unos días, así le podremos pedir a @flufy_tendo que lo añada al FAQ por si alguien mas tiene el mismo problema.
Saludos.

enviado desde mi Honor 3C
 
Hola @ozzytrain, te pido un favor, si ves que la solución está de borrar datos, desinstalar, volver a instalar y reiniciar, te sigue funcionando el whatsapp bien con el tiempo igual que me pasó a mi, postealo de aquí a unos días, así le podremos pedir a @flufy_tendo que lo añada al FAQ por si alguien mas tiene el mismo problema.
Saludos.

enviado desde mi Honor 3C
Buenas,
Lamentablemente es como el guadiana, hoy en 3g y con la pantalla apagada no recibe las notificaciones de whatsapp, la verdad es que no tengo ni idea de lo que le ocurre. esperare a otra rom.

Un saludo.
 
Pues si...la kit kat mola bastante pero por ejemplo a mi me falla el navigation... y no me mola...las notificaciones me fallan si lo pongo en vibracion...me gusta lo de que el sonido del altavoz ha mejorado y que el video grabe en mp4...pero con la 4.2.2 me va bastante bien asi que no creo que cambie...
 
Hola a todos. En primer lugar quisiera felicitar a los que hacen posible que gente tan torpe como yo lleguemos a atrevernos a toquetear el movil y hasta cambiarles la Rom y todo. GRACIAS!!!
Expongo mi caso: Tengo este móvil desde principios de mayo, me vino con la b211 y siguiendo vuestros consejos e indicaciones le cambié la Rom y le puse la Jhon Doe lite, y contentísimo la verdad. Solo me fallaba de vez en cuando el Bluetood, sobre todo cuando tenía poca batería. (Creo que leí por ahí que a otro forero le pasaba igual) el caso es que quise probar otra Rom mas actualizada a ver si se me solucionaba este tema y le puse la famosa ASAP, y encantado, salvo por lo que aquí se trata. No hay manera de que el Whatsaap notifique bien. Que conste que me he leido el FAQ atentamente y he hecho todos los pasos que se indican, incluido lo del modo ingeniero. Incluso he probado eso de quitar la aplicación y volverla a instalar limpia. Tengo el teléfono perfectamente configurado en ajustes. También he probado lo de salir del Whatsaap con el botón central, y funciona con wifi pero no con datos. Es como si con estas ultimas bases con las que esta hecha esta Rom no se llevara bien con el Whatsaap, o con alguna de sus actualizaciones... Que se yo!
Ya se @flufy_tendo que a ti te funciona bien y que a otros foreros parece ser que también, pero quizá habría que mirar el porqué a unos si y a otros no. Que actualización del Whatsaap tienes tu? a ver si van por ahí los tiros...
Siento el tocho, pero para algunos estas cosas son casi decisivas a la hora de tener un móvil. Que menos que aplicaciones básicas vallan bien, no?
Gracias.
 
Hola a todos. En primer lugar quisiera felicitar a los que hacen posible que gente tan torpe como yo lleguemos a atrevernos a toquetear el movil y hasta cambiarles la Rom y todo. GRACIAS!!!
Expongo mi caso: Tengo este móvil desde principios de mayo, me vino con la b211 y siguiendo vuestros consejos e indicaciones le cambié la Rom y le puse la Jhon Doe lite, y contentísimo la verdad. Solo me fallaba de vez en cuando el Bluetood, sobre todo cuando tenía poca batería. (Creo que leí por ahí que a otro forero le pasaba igual) el caso es que quise probar otra Rom mas actualizada a ver si se me solucionaba este tema y le puse la famosa ASAP, y encantado, salvo por lo que aquí se trata. No hay manera de que el Whatsaap notifique bien. Que conste que me he leido el FAQ atentamente y he hecho todos los pasos que se indican, incluido lo del modo ingeniero. Incluso he probado eso de quitar la aplicación y volverla a instalar limpia. Tengo el teléfono perfectamente configurado en ajustes. También he probado lo de salir del Whatsaap con el botón central, y funciona con wifi pero no con datos. Es como si con estas ultimas bases con las que esta hecha esta Rom no se llevara bien con el Whatsaap, o con alguna de sus actualizaciones... Que se yo!
Ya se @flufy_tendo que a ti te funciona bien y que a otros foreros parece ser que también, pero quizá habría que mirar el porqué a unos si y a otros no. Que actualización del Whatsaap tienes tu? a ver si van por ahí los tiros...
Siento el tocho, pero para algunos estas cosas son casi decisivas a la hora de tener un móvil. Que menos que aplicaciones básicas vallan bien, no?
Gracias.


Compañero...estoy de acuerdo contigo...es raro que a algunos les funcione el whatsapp y a otros no...por ejemplo a mi ahora si me funciona...te explico como lo he conseguido...a mi me vino con la B905 ( no se si es oficial o no, porque venia rooteado y con CWM, y yo actualize a 4.4.2 directamente y no me dió error ni nada ) despues de comprobar que la oficial de kit kat no tenia los " google play services " decidi instalar la 4.4.2 de Dalet11...va bastante bien, lo unico que no funciona es el navigation y el whatsapp a veces no notifica...aunque solo me pasaba con el movil en silencio...bueno a lo que voy...ahora llevo la que me vino puesta...prueba a instalarte la B905 que es la que tengo yo...instalas whatsapp y haces todo lo del faq...y despues de eso nos cuentas...porque a mi me ha ido bien asi...

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba