WiFi (y Bluetooth) no funcionan

No te piques, lo digo porque lo postee en otros hilos, en todo caso, veras que si funciona y podrás usar el movil y que funcione la wifi
 
Si te ha funcionado comentalo para que otros puedan arreglarlo también, si no te ha funcionado dilo también para que podamos ayudarte
 
Me autocito,

Siguiendo las instrucciones que me dieron el pasado lunes por la tarde envié el móvil certificado de vuelta a china, 12.15 Euritos ...

De todas formas del foro http://forum.xda-developers.com probé un par de ROMs, una concretamente enlazada desde este mismo foro ... desgraciadamente han sido tantas que ya no se cual instale o deje de instalar ...

Quizás katraska lo haya intentado.

De todas formas te agradezco el interés mostrado.

Saludos
 
Lastima, a ver si le funciona

Enviado desde mi aspiradora usando un gato hidráulico
 
Buenas, esa rom fue la que me indicaron los chinos que pusiera. La planché y seguía igual. Lo que he podido comprobar es que yo no hice el Wipe/factory Reset que indican ¿podría ser el motivo de seguir fallando?

El teléfono se lo he devuelto a su dueño (no era mío) para que lo devolviera a los chinos. No sé si podré recuperarlo antes de que lo mande y os cuento.


Gracias Zadman, pero échame la bronca por no saber buscar, pero no por no leer, por Dios, que he llegado a tener los ojos como bombillas leyendo tutoriales. ;-)

salu2
 
No debería, en todo caso en la web de xda que puse están las versiones para flasear vía recovery o vía flash tool y te debería funcionar, es un problema del driver (kernel) ya que los últimos modelos de este móvil vienen con una tarjeta diferente

Enviado desde mi aspiradora usando un gato hidráulico
 
Buenas, esa rom fue la que me indicaron los chinos que pusiera. La planché y seguía igual. Lo que he podido comprobar es que yo no hice el Wipe/factory Reset que indican ¿podría ser el motivo de seguir fallando?

El teléfono se lo he devuelto a su dueño (no era mío) para que lo devolviera a los chinos. No sé si podré recuperarlo antes de que lo mande y os cuento.

Gracias Zadman, pero échame la bronca por no saber buscar, pero no por no leer, por Dios, que he llegado a tener los ojos como bombillas leyendo tutoriales. ;-)

salu2

¿No me digas que es esa? ... :XD: , pues fue la 2º o 3ª que probé, ... que puñeteros los chinos ... no te preocupes por los Wipes/Factory Reset desde que instale el primer recovery avanzado (use dos diferentes) les hacia los pertinentes Wipes ...

Aún a riesgo de parecer terco sigo pensando que el móvil estaba defectuoso ... quizás un lote les salio mal.

En otro orden de cosas, según el nº de seguimiento el móvil ya esta en China ... veremos a ver con lo que se dejan caer, ayer les envié un mail con toda la información haciendo hincapié que quería un refund ... si se hacen los locos reclamación al canto a PayPal.

Saludos
 
¿No me digas que es esa? ... :XD: , pues fue la 2º o 3ª que probé, ... que puñeteros los chinos ... no te preocupes por los Wipes/Factory Reset desde que instale el primer recovery avanzado (use dos diferentes) les hacia los pertinentes Wipes ...

Aún a riesgo de parecer terco sigo pensando que el móvil estaba defectuoso ... quizás un lote les salio mal.

En otro orden de cosas, según el nº de seguimiento el móvil ya esta en China ... veremos a ver con lo que se dejan caer, ayer les envié un mail con toda la información haciendo hincapié que quería un refund ... si se hacen los locos reclamación al canto a PayPal.

Saludos


Sí, no lo dudes. Yo he pringado una compra por ebay por ser buena persona. No me llegó un material y el tipo me ofreció devolverme la pasta o enviarlo de nuevo. Opté por que lo enviara de nuevo y tampoco ha llegado. Ahora ni Paypal ni ebay me permiten hacer una reclamación por haber pasado el plazo. Ni siquiera me dejan meterle una valoración negativa, y el tipo ni siquiera contesta a mis correos.

Así que lo mejor es un refund, y luego decides qué haces.

salu2 y suerte
 
Sí, no lo dudes. Yo he pringado una compra por ebay por ser buena persona. No me llegó un material y el tipo me ofreció devolverme la pasta o enviarlo de nuevo. Opté por que lo enviara de nuevo y tampoco ha llegado. Ahora ni Paypal ni ebay me permiten hacer una reclamación por haber pasado el plazo. Ni siquiera me dejan meterle una valoración negativa, y el tipo ni siquiera contesta a mis correos.

Así que lo mejor es un refund, y luego decides qué haces.

salu2 y suerte

Que sinvergüenzas, los dos, el que te vendió el producto y eBay/PayPal por no protegerte, espero que no fuese mucho dinero ...

En cuanto termine este culebrón, que no las tengo todas conmigo ojo, voy a escribir un post relatando las peripecias con Fastcardtech que por hacer caso de un conocido y no hacer una búsqueda en Internet mira lo que me ha pasado.

Ya he leído alguna que otra cosa de esta gente que no devuelven el dinero, date una vuelta por su foro y pág. web para comprobarlo, por eso mismo me he dado tanta prisa en seguir sus instrucciones y enviarlo de vuelta tarifando, 45 días pasan volando ,... a pesar de perder 12 Euritos se de casos en que el vendedor si bien no se hace cargo del total si paga una parte del envío.

Saludos.
 
Se acabo el culebrón con final feliz.

Esta mañana temprano inicie la disputa en PayPal y al mediodía me hicieron el reembolso sin preguntarme absolutamente nada.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba