CUSTOM ROM WladyRom by MDSTEAM

Después de probarla volví al backup de la que tenia para hacer copias de las apk y ahora que vuelvo al recovery no me coje la WladyRom me sale error flash

Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
A que coñe, sera que hiciste el wipe? reinicia recovery y vuelve a intentar flashear el .zip de la Wlady
 
nada no hay manera me sale E:Failed to sysMapFile /external_sd/WladyRom_k6000_MDSTEAM.zip error flashing zip external sd wladyrom k6000
Prueba a meter el .zip en la memoria interna del teléfono haber si así, anteriormente la instalaste así mismo?
Que paso @arco69 se pudo o no?
 
Última edición:
Te as lucido FeyoMx la rom va de escandalo y el sonido espectacular!!!!aparte de lo fluida y estable que va:aplause::aplause:
Me alegra que te guste, tu comentario ha hecho que valga la pena el tiempo invertido.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena bro, estas que no paras, jejjeje.
Perdona que no contestara antes a la mención pero no se que pasa últimamente que no me notifican cuando me nombran, gracias @FeyoMx tu siempre estas también ahí.
 
Enhorabuena bro, estas que no paras, jejjeje.
Perdona que no contestara antes a la mención pero no se que pasa últimamente que no me notifican cuando me nombran, gracias @FeyoMx tu siempre estas también ahí.
No te preocupes bro se que estas liado ayudando aquí,ayudando allá y mas allá. todo un ejemplo. Gracias
Y por cierto vendría bien una manita con el @LTT luego nos ponemos en eso

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
ROM del k6000?

Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
No compañero como comento en el post1 es una versión única, el dispositivo ya lo tiene el dueño, le comente que si le saltaba alguna actualización me avisará para decirle como proceder, ahí tendré oportunidad de hacer algo pero dependerá de ustedes los users decirme si vale la pena una revisión o no de la ROM. Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
La ROM va muy bien,estoy con el primer ciclo de carga aun,respecto a actualizaciones aun esta basada en la stock v3,piensa que al llevar root ya no saltaran.saludos

Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba