XIAOMI HONGMI 2 (XIAOMI REDMI NOTE).

Eso es inexacto, lo que brikea son la ROMS para mtk6592 con el framework compilado con "jazz". Mirar si teneis archivos .jex en el framework, si los teneis no se puede usar Xposed, si no lo teneis si se puede y en las ROM MIUI no los he visto.
P.D. aunque siempre, siempre, antes de ahcer modificaciones importantes hacer primero un backup por recovery para poder restaurar en caso de brik

P.D2. Acabo de comprobar si el framework de MIUI del Xiaomi Note esta compilado con "jazz" y si lo esta, hay archivos .jex en la carpeta framework, provocaria el brik del terminal como habia dicho @Cancerbero13
NO USEIS XPOSED EN EL XIAOMI NOTE
Pues tampoco se puede usar wsn ni mi tools por tanto. No se porque están usando eso para compilar ahora. Espero que el desarrollador de xposed se de cuenta de que tiene que intentar hacerlo compatible porque ya son muchos terminales con jex

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues tampoco se puede usar wsn ni mi tools por tanto. No se porque están usando eso para compilar ahora. Espero que el desarrollador de xposed se de cuenta de que tiene que intentar hacerlo compatible porque ya son muchos terminales con jex

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Ha dicho que no tiene la menor intencion de hacerlo compatible, como no salga algun movil "grande" con esto no se yo si cambiara de idea, habria mas bien que decirle a Mediatek que deje de hacer cosas raras .. aunque si algun terminal con MTK puede hacerle cambiar de idea para dar soporte de Xposed serian los Xiaomi, Huawei, Lenovo, etc. que seran los unicos que puedan tener volumen de ventas sufiente para compensarle ponerse a ello.
 
Hola, soy desde hoy, un flamante poseedor de un Red Rice Note. De momento, flipando con el bicho, mola mucho, jejeje.
Pero tengo un problemilla, he intentado quitar el operador de la barra de notificaciones y no ha habido manera. Allá donde aparecía apn carrier="Orangexxx" con mmc=214 me he cargado lo que hay entre las comillas, pero sigo igual. lo he intentado desde el movil con el editor xml de x-plore pero se cierra. He instalado XML Editor pero no puede con el archivo. Desde linuz lo he cambiado, pero al meter el nuevo apns-config.xml y reiniciar no hace nada (le he cambiado los permisos, eh?).
Alguna idea?

Gracias
 
Hola, soy desde hoy, un flamante poseedor de un Red Rice Note. De momento, flipando con el bicho, mola mucho, jejeje.
Pero tengo un problemilla, he intentado quitar el operador de la barra de notificaciones y no ha habido manera. Allá donde aparecía apn carrier="Orangexxx" con mmc=214 me he cargado lo que hay entre las comillas, pero sigo igual. lo he intentado desde el movil con el editor xml de x-plore pero se cierra. He instalado XML Editor pero no puede con el archivo. Desde linuz lo he cambiado, pero al meter el nuevo apns-config.xml y reiniciar no hace nada (le he cambiado los permisos, eh?).
Alguna idea?

Gracias

Hay una manera mucho más fácil:
Vas a la App Ajustes/Barra de estado/Additional Settings/Y desactivas la opción Show Service provider
 
Sí, a mi me da problemas con la sd por hacer el mongolo con la conexión USB pero la rom va de fruta madre
 
Dentro de la nexus, tienes la opción de poner la conexión usb como almacenamiento masivo.
Yo lo hice, pero al desmontarla da error de sd.
A partir de aquí el teléfono ya no arranca si no le quito antes la batería o entro desde recovery.
Cambié la sd, Trascend clase 6 de 16 gb comprada en tienda de informática, por una kingston clase 10 de16 gb tb.
Flashear con flashtools la miui 17, luego la 23 acabando con la nexus, todo correcto.
La vuelvo a liar con el amaneciendo masivo, pensando que había sido error de la tarjeta anterior, y vuelta a lo mismo.
He formateado la sd, vuelta a pasar por flasheos, pero ya no puedo arrancar el teléfono si no es sacando la batería o desde recovery.
Cuando tenga ganas y tiempo volveré a hacer todo el proceso y me quedaré en miui a ver si el error persiste.
Al margen de todo esto, la rom va de vicio
 
haber hombre...acabo de decirte que uses al mtp (conectado como dispositivo multimedia)en vez del usb...y ya esta. Si haces asi no tienes problemas de ningun tipo
 
haber hombre...acabo de decirte que uses al mtp (conectado como dispositivo multimedia)en vez del usb...y ya esta. Si haces asi no tienes problemas de ningun tipo
Sí, @Xancin, pero ya está hecho y la primera prueba que he hecho, flashtools etc, no lo he podido recuperar bien.
Si consigo que vuelva a ir bien desde luego que no toco el almacenamiento masivo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba