Xiaomi Mi5 32gb DORADO 177€

creo que ellos cobran en dolares, no como otras webs que el cobro es directamente en euros, asi que la comision de paypal ya la has visto
 
creo que ellos cobran en dolares, no como otras webs que el cobro es directamente en euros, asi que la comision de paypal ya la has visto
En las disputas con Ali, me da la sensación que cuando me hacen un reembolso, algunos centimos de € se quedan por el camino. Pero bueno, de momento, siempre que tuve alguna incidencia, me devolvieron el dinero, aunque no al 100%. Digamos que al 99% :smile:
Saludos.
 
Me acaba de llegar el correo de PayPal con el reintegro, por el importe íntegro. Así que resuelta la duda
:smile:

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Otro mas con reintegro de dinero en la cuenta de PayPal, fue bueno mientras duro XD.
 
nos han devuelto a todos yo creo, los dorados y los negros vaya estafa.
Estamos quejandonos por twitter #gearbeststinks por si os apuntais :blush:
 
Lo siento chicos, era muy bonito para ser cierto, pero merecía la pena intentarlo al menos.

Hace poco nos pasó en otro chollo (una cámara de acción que costaba 18euros en Coolicool). Muchos la compramos, y aunque estaba en stock, no la mandaban (creo que al único que se lo mandaron fue a @Xenocida por tener acciones en la empresa ). Al final tenías que ponerte en contacto con la tienda tú mismo, porque si no, para rato te hacen el reintegro... Vamos, se te pasan los meses de protección de PayPal,no te enteras y pierdes la pasta

Eso de poner un precio que luego NO respetan o decir que no tienen stock lo hacen TODAS las tiendas chinas (y no chinas una cuantas)... Me parece una táctica de venta/promoción, porque si algunos de los compradores "pican" con otro producto o lo compran a un precio na caro, ya les sale rentable. Aquí en este caso por lo menos os lo han anulado "bastante" rápido y avisándoos...

Lo dicho, no os hagáis mala sangre y a por el siguiente chollo!

Saludos.
 
Otro al que devuelven el dinero.
Propongo pagar unas vacaciones a quien lleva esto de los chollos. Seguro que nos sale más barato, estrés incluido
 
Devolución recibida hasta el último céntimo.

Yo mejor invitaré a cenar a la parienta, a ver si se le va pasando el susto... :grin:
 
Yo yo yo ...

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
Jajajaja.
Estoy a un click de comprar el Xiaomi Mi5 por 272€ versión negra de 32gb en Ali, en tienda conocida... Quitarme el dedo del ratón o no me hago responsable de mis actos... :grin:

Dios, que me arruino "señore".

Hoy os diré si se me fue la pinza y lo termine comprando :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba