CHOLLO FINALIZADO Xiaomi MI5 pro ceramico 365$ en Banggood

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Novedades en mi pedido y parece que son buenas. He recibido este correo "Due to the item (Xiaomi Mi5 Pro 5.15-inch 4GB RAM 128GB ROM Snapdragon 820 Quad Core 4G Smartphone[+Color;Black(Ceramic)])in your order is in our HK warehouse.So we've split your order.This item will be shipped from our HK warehouse.Your order will be divided into two packages to ship.Hope for your kindly understanding."

Por lo que si es verdad, en breve saldrá para acá. Aunque no entiendo muy bien lo de dividirlo en dos paquetes. Porque supongo que uno será el teléfono y el otro el protector. Cuando ambos entrarían en el mismo paquete y no cambiaría el volumen ¯\_(ツ)_/¯

En fin, seguiremos esperando e informando.

Ánimo para los que estáis como yo ¡Lo acabaremos consiguiendo!
 
Novedades en mi pedido y parece que son buenas. He recibido este correo "Due to the item (Xiaomi Mi5 Pro 5.15-inch 4GB RAM 128GB ROM Snapdragon 820 Quad Core 4G Smartphone[+Color;Black(Ceramic)])in your order is in our HK warehouse.So we've split your order.This item will be shipped from our HK warehouse.Your order will be divided into two packages to ship.Hope for your kindly understanding."

Por lo que si es verdad, en breve saldrá para acá. Aunque no entiendo muy bien lo de dividirlo en dos paquetes. Porque supongo que uno será el teléfono y el otro el protector. Cuando ambos entrarían en el mismo paquete y no cambiaría el volumen ¯\_(ツ)_/¯

En fin, seguiremos esperando e informando.

Ánimo para los que estáis como yo ¡Lo acabaremos consiguiendo!
Porque lo tienen en almacenes diferentes.
 
Novedades importantes:

Dear customer,


Thanks for your order.


Due to the item (Xiaomi Mi5 Pro 5.15-inch 4GB RAM 128GB ROM Snapdragon 820 Quad Core 4G Smartphone[+Color;Black(Ceramic)])in your order is in our HK warehouse.(So we need to split your order.)


But we can only ship it by Air parcel register from HK warehouse,do you mind changing the shipping method of your order to Air parcel register?And then we will refund for the shipping cost to you if you've paid shipping cost for this order.Is that ok?


If you don't want to change the shipping method,we can cancel your order and arrange a refund for it to you.


Looking forward to your early reply.

¿Que le digo?. ¿Que me cambie el método de envió?. Ayuda por favor :wink:
Gracias.
 
Novedades importantes:

Dear customer,


Thanks for your order.


Due to the item (Xiaomi Mi5 Pro 5.15-inch 4GB RAM 128GB ROM Snapdragon 820 Quad Core 4G Smartphone[+Color;Black(Ceramic)])in your order is in our HK warehouse.(So we need to split your order.)


But we can only ship it by Air parcel register from HK warehouse,do you mind changing the shipping method of your order to Air parcel register?And then we will refund for the shipping cost to you if you've paid shipping cost for this order.Is that ok?


If you don't want to change the shipping method,we can cancel your order and arrange a refund for it to you.


Looking forward to your early reply.

¿Que le digo?. ¿Que me cambie el método de envió?. Ayuda por favor :wink:
Gracias.
Hombre, según dicen, sino cambias el método de envío te cancelan el pedido y te lo reembolsan.

Ya depende de ti si prefieres pagar la diferencia si la hay y que te lo manden o cancelar el pedido y comprarlo en otro sitio o esperar porque ¿Por cuánto te salió al final?
 
Hombre, según dicen, sino cambias el método de envío te cancelan el pedido y te lo reembolsan.

Ya depende de ti si prefieres pagar la diferencia si la hay y que te lo manden o cancelar el pedido y comprarlo en otro sitio o esperar porque ¿Por cuánto te salió al final?
Les acabo de decir, que me lo envíen por el envió gratuito de 7 a 20 días.
Ahora os diré que me contestan.

Señores, creo que voy a triunfar, porque se me va a quedar por 339€ en total, al quitarme el envió prioritario :fearscream::cool:

Hoy me da algo en la "patata" tengo las pulsaciones al rojo vivo "oiga" :grin:

Cuando sepa algo, os digo :wink:

Saludos.
 
Novedades importantes:

Dear customer,


Thanks for your order.


Due to the item (Xiaomi Mi5 Pro 5.15-inch 4GB RAM 128GB ROM Snapdragon 820 Quad Core 4G Smartphone[+Color;Black(Ceramic)])in your order is in our HK warehouse.(So we need to split your order.)


But we can only ship it by Air parcel register from HK warehouse,do you mind changing the shipping method of your order to Air parcel register?And then we will refund for the shipping cost to you if you've paid shipping cost for this order.Is that ok?


If you don't want to change the shipping method,we can cancel your order and arrange a refund for it to you.


Looking forward to your early reply.

¿Que le digo?. ¿Que me cambie el método de envió?. Ayuda por favor :wink:
Gracias.
Vale, leyéndolo otra vez no dicen nada de que tengas que pagar más por el cambio de envío. Sino que ellos te aplicarían la devolución en caso de que pagaras más por el envío que elegiste al hacer el pedido.

Yo diría que lo envíen. Porque que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que no te afecta nada al pedido que hiciste
 
Les acabo de decir, que me lo envíen por el envió gratuito de 7 a 20 días.
Ahora os diré que me contestan.

Señores, creo que voy a triunfar, porque se me va a quedar por 339€ en total, al quitarme el envió prioritario :fearscream::cool:

Hoy me da algo en la "patata" tengo las pulsaciones al rojo vivo "oiga" :grin:

Cuando sepa algo, os digo :wink:

Saludos.
Creo que has hecho bien. Y que vamos a triunfar. A mí me salió por 328€ con el protector Nillkin
 
Creo que has hecho bien. Y que vamos a triunfar. A mí me salió por 328€ con el protector Nillkin
Dios, somos los "amos" jajajajaja.

Estamos al 99% de que nos lo envíen y aun precio "irrisorio" teniendo en cuenta, que hace unos 4 meses, costaba mas de 600€ este modelo... Impresionante.

Espero que me contesten pronto y os digo.

Mi "patata" mi "patata". Voy a tener cerca el móvil por si tengo que llamar a la ambulancia :smile:

Saludos.
 
Yo tambien acabo de recibir el mismo mail ahora mismo.

Vamos, que ya esta ahi!!!

Voy a probar a preguntarles, si en vez de bajar del priority, podemos ampliar a los otros mas rapidos, o poder añadir seguro con el "basico", pero no saldra tan bien de precio, es que era solo 1 dolar y pico el priority, y con el basico, a mi me suelen tardar mas de 20dias en llegar, los tipicos de aliexpress.

A ver que dicen.

EDITO, no me han contestado al e-mail, pero he podido hablar por chat. No pueden añadir seguro al envio, solo cambiar la forma de envio, la register mail o por EMS con un precio de 15,68usd. En caso de elegir la que ofrecen haran el reembolso del priority. No me han dicho nada de cuando enviaran y que para confirmar el cambio hay que hacerlo por e-mail, no por el chat.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba