REVIEW Xiaomi Mini Router WiFi ac Dual Band

@Tiode por lo que veo creo que no es posible conectar 2 pc por cable al xioami ya que tengo conectados por lan 2 pc habria que configurar en modo repetidor
De poder se puede, pero irían máximo a 100 mbits

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Me van a instalar fibra movistar 300. Tengo pensado quitar el router de movistar y poner un Asus potente para repartir wifi por la planta baja y cable por las 2 plantas. En en salón un switch conectado al deco de movistar y cable de red a la TV y si puedo bajar un cable al garaje. En la planta de arriba conectar el miroute y repartir wifi.

Como ves la idea?
 
no esta mal la idea.
Imagino que tendras alguna wifi C para sacarle provecho al mini, porque sino igual te sale a cuenta usar el router de timo para hacer lo mismo que el mini

Lo malo es que los 300 por wifi ni harto de vino ...
Pensandolo bien y por lo que vale el mini, yo haria lo mismo

Solo una duda ... de verdad necesitas 300 ?
 
Es por la TV y los canales de dibujos para la peque. Movistar fusión +. Ahora tengo ONO 200 + tivo y me estoy mudando y no hay ONO, solo movistar fibra y es el mismo pueblo

Los moviles y los portátiles son AC
 
Es por la TV y los canales de dibujos para la peque. Movistar fusión +. Ahora tengo ONO 200 + tivo y me estoy mudando y no hay ONO, solo movistar fibra y es el mismo pueblo

Los moviles y los portátiles son AC
Ok. No me acordaba de los extras. Solo pensaba en intenet.

Pues si tienes AC pillate uno y a disfrutar :innocent:
 
Hola @Tiode yo recibo la señal de una compañía de cable R y me gustaría usar este xiaomi como repetidor en otra habitación distinta al router que tengo puesto que me llega muy mal la señal, cual es el proceso y configuración. Gracias.
Deberias configurarlo primero segun el manual que estoy terminando, y luego configurarlo como repetidor.
 
He seguido las instrucciones del video. Cree las 2 redes y en principio al entrar en la info del router está todo bien. Sin embargo, con Wifi Analyzer no detecto la red 5G y con el móvil tampoco. ¿Puede ser que esté defectuoso el router? ¿Que otras pruebas puedo hacer?
Ante la duda le hice un reset y volví a hacer todo de nuevo y me da el mismo resultado.
Por cierto si entramos en Ajustes del relé - Estado de internet en la ultima opción podemos cambiarle el idioma a inglés
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba