REVIEW Xiaomi Mini Router WiFi ac Dual Band

Yo, para el uso que le voy a dar (tablets y móviles básicamente) , creo que lo voy a poner como repetidor. El PC de sobremesa lo tengo en una habitación alejada de la casa, pero conectado directamente al router con un par de PLC.
 
Yo, para el uso que le voy a dar (tablets y móviles básicamente) , creo que lo voy a poner como repetidor. El PC de sobremesa lo tengo en una habitación alejada de la casa, pero conectado directamente al router con un par de PLC.
En ese caso y si tienes fibra yo te aconsejaria solo 30 megas, porque los 300 los estarias desperdiciando, pero pagando
 
Que más quisiera! A mi casa solo llega con fibra Movistar y, de momento, me resisto. Solo me llegan 6 mb de ADSL, con Jazztel. En febrero, cuando toque renegociar condiciones, ya veremos. Lo que hacen es que, como no pueden ofrecerme fibra, me van bajando el precio. Ya voy por 25 €, con 150 minutos gratis de llamadas a móviles al mes. A ver que me ofrecen este año, porque la verdad, lo de los 6 mb empieza a sonar ridículo...
 
depende de la instalacion que tengas montada
Tienes tu casa cableada o conectas solo con wifi ?
Pasas datos de un aparato a otro de gran tamaño ? por cable, por wifi .... etc
Tengo el pc de sobremesa conectado por cable al router de movistar y todos los demas dispositivos por wifi. La señal me llega a toda la casa pero e algunas zonas la señal es baja. Por otro lado la velocidad deberia ser algo mejor, como he leido que este router mejora la velocidad y tiene ademas banda de 5hz pues habia pensado comprarle.
 
El Xiaomi te va a crear dos redes wifi; una en 2.4Ghz y otra en 5Ghz. Si estás lejos te unes a la primera y si estas cerca te unes a la segunda. Así aprovechas lo mejor de cada una.
En modo repetidor creo que se pierde la opción 5Ghz.
 
El Xiaomi te va a crear dos redes wifi; una en 2.4Ghz y otra en 5Ghz. Si estás lejos te unes a la primera y si estas cerca te unes a la segunda. Así aprovechas lo mejor de cada una.
En modo repetidor creo que se pierde la opción 5Ghz.
Por lo que yo he podido ver y leer, en modo repetidor se puede crear también la Red de 5Ghz.
 
Pero simultáneamente se pueden las dos?. Gracias por aclararlo. Muy útil para streaming en fhd.
 
Tengo el pc de sobremesa conectado por cable al router de movistar y todos los demas dispositivos por wifi. La señal me llega a toda la casa pero e algunas zonas la señal es baja. Por otro lado la velocidad deberia ser algo mejor, como he leido que este router mejora la velocidad y tiene ademas banda de 5hz pues habia pensado comprarle.
El xiaomi tiene un cuello de botella en los puertos Ethernet.
Si tienes algún cacharro con WiFi c, te vendrá de perlas el xiaomi.

Yo me pensaría en cambiar el router de Movistar por el xiaomi, ya que al ser solo un PC conectado por cable, te va a dar igual que sea de 100 o 1000 y vas a ganar en el WiFi, en espacio, y en que uno es un mamotreto y el otro bastante bonito.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Pero simultáneamente se pueden las dos?. Gracias por aclararlo. Muy útil para streaming en fhd.
Te recomiendo que veas el video que colgó el compi @Rodriz56 en el comentario #129 del hilo A por el mejor precio Xiaomi MI Wifi mini router 28$ envió desde España. | Página 11 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM. Es muy bueno y bastante clarificador. Ahí habla de la posibilidad de creación de ambas redes simultáneamente en modo repetidor.
 
Tienen un modelo superior pero vale sobre los 150 pavos, aunque viene con HD incluido de 3 ó 6 te, creo.
Podían sacar un intermedio sin hd, verdad?

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba