REVIEW Xiaomi Mini Router WiFi ac Dual Band

si funciona como repetidor la maxima velocidad va a ser con la que enlace con el otro router, que imagino sera un N de 150 maximo.

Si le unimos que el maximo ni de coña ... pues lo que queda es lo que tendras.

Si te vas a dedicar a enviar grandes archivos lo llevas mal. Te va a costar bastante tiempo
 
una cosa para tener wifi AC hay que tener tarjeta de red wifi compatible ojo con eso valla que queramos transferencias alta y las tarjetas de red no sean compatibles
estoy por pedir uno para trastear me para mucho que no este en ingles puede ser un lio algunas configuraciones
pero por ese precio bien se puede hacer el experimento
Saludos
 
si hablas de estar en ingles el router, creo que es en chino, pero se traduce con el google.

O eso es lo que me ha parecido leer.

Y sobre las tarjetas, pues sino tienes un wifi c ... pues no vas a poder usar el wifi c
 
si hablas de estar en ingles el router, creo que es en chino, pero se traduce con el google.

O eso es lo que me ha parecido leer.

Y sobre las tarjetas, pues sino tienes un wifi c ... pues no vas a poder usar el wifi c
Es así, si lo haces con chrome se traduce a la perfección. Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
 
Bueno, otro que ha caído
Esperando ajuste del precio para pagarlo

Cuando lo tenga y enredemos podremos añadir cositas interesantes a la review, por ejemplo
 
Hola chic@s. Una dudita. Tengo el router de movistar que te dan cuando contratas fusión. Como todos sabemos es una mierda jeje. Quería sustituirlo por este y no tengo claro como hacerlo. Tengo que sacar un cable del de movistar a la conexión azul de este y luego configurar?
 
Sí, eso es, tienes que unir la boca azul con otra del que tienes y luego configurar.
 
Esa es una posibilidad. La otra, que por cierto es la que recomiendan en un video que hay colgado en el hilo, es usarla como repetidor de señal, ya que se le saca más rendimiento, porque te permite ampliar la cobertura a las zonas más alejadas de la casa. De todas formas, será cuestión de probar las dos opciones y quedarse con la que más convenga en cada caso.
 
El WiFi de Movistar es malo, pero el router es de 1000 y con 4 salidas, mientras que el día o mi es de 100 y con solo 2 salidas

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
El WiFi de Movistar es malo, pero el router es de 1000 y con 4 salidas, mientras que el día o mi es de 100 y con solo 2 salidas

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
Entones me recomiendas que lo ponga como repetidor de señal para usarlo solo para wifi?
 
depende de la instalacion que tengas montada
Tienes tu casa cableada o conectas solo con wifi ?
Pasas datos de un aparato a otro de gran tamaño ? por cable, por wifi .... etc
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba